Somos unos ansias, pero la verdad es que, a diario, estamos entrando en la sección del Prime Day de Amazon para ver si hay cositas nuevas. Y lo cierto es que, de vez en cuando, sí que nos encontramos sorpresas. Esta vez ha sido la imagen que puedes ver a continuación, en la que se nos indica que hay disponible 10 euros de descuento para hacer la compra de moda. Así que, como puedes imaginar, hemos hecho clic de cabeza.

¿Eres elegible para la oferta?

Esa es la gran pregunta. Dice Amazon que son elegibles para la oferta los clientes que hayan sido invitados por cualquiera de los métodos habituales. Una de las invitaciones es que veas el banner que te hemos indicado y que te enseñamos después de estas líneas. Si lo ves, posiblemente puedas acceder a los 10 euros de descuento. Eso sí, sería importante que hicieras la solicitud del código lo antes posible, porque Amazon indica que solo hay 1.000 cupones a repartir.

La buena noticia es que el banner se acaba de estrenar y que los cupones, como es lógico, todavía están disponibles. ¡Pero no sabemos durante cuánto tiempo seguirán online! Por ello, mejor darse prisa. En teoría, deberías ver el banner si entras en el apartado de Prime Day dentro de Amazon, pero para ahorrarte trabajo te diremos que el enlace directo es este. Si no te has dado de alta en Amazon Prime, recuerda que tienes una prueba gratis con la que podrás estar listo para el Prime Day y así aprovechar los mejores descuentos.

Condiciones del cupón

Las condiciones las tienes disponibles en el enlace, pero como podrás ver, son bastante largas y hay mucho que leer. Para hacerte la vida un poco más fácil, te resumimos lo más importante. Primero, lo típico: solo puedes utilizar un código de 10 euros por cuenta. Segundo, algo menos típico: si has hecho una compra en la sección Amazon Moda, no podrás beneficiarte del descuento. Lo cierto es que parece una medida un poco injusta, pero está claro que, visto lo visto, se trata de una medida con la cual Amazon está intentando que este apartado de su tienda llegue a tener una mayor popularidad. Si el sistema te dice que no puedes beneficiarte de la oferta, es posible que sea por este motivo.

Además de eso, también tienes que saber que la compra mínima que tendrás que hacer será de 25 euros, por lo que, descontando el cupón, llegarás a pagar un mínimo de 15 euros. Por otro lado, parece, por lo que entendemos, que solo puedes usar el saldo en un único producto. Es decir, podrías comprar una chaqueta, pero no comprar dos camisetas sencillas. Asimismo, como de costumbre, el descuento lo podrás aplicar en productos vendidos por Amazon.

No obstante, hay una buena noticia. En el momento en el que hagas el canjeo del código, quedará aplicado a tu cuenta y ya lo tendrás seguro. Eso significará que, a partir de ese momento, lo podrás usar cuando quieras hasta la fecha en la que acaba la promoción. Por lo tanto, no tienes que hacer un pedido ahora y, teniendo en cuenta que el Prime Day acaba el día 17, ¡podrás usarlo durante las rebajas del día especial de Amazon! Recuerda, eso sí, no ir con prisas y hacer el pedido en 1 clic, puesto que de esa forma no se aplicará el descuento.

Quizá Amazon se decida a lanzar alguna que otra promoción similar antes del Prime Day, así que seguiremos atentos por si se llegase a ofrecer otra oportunidad similar. Cualquier descuento, como de costumbre, siempre es muy bienvenido.

 

Fuente: adslzone