Las adaptaciones cinematográficas de series novelescas se han convertido en una de las fórmulas del éxito de Amazon Prime Video durante los últimos meses. Solo tenemos que ver la popularidad alcanzada por Reacher para ser testigos de este fenómeno. Tal es su confianza en este género, que recientemente se ha revelado un curioso movimiento por parte de la empresa tecnológica.

La saga literaria de Alex Cross, del prestigioso James Patterson, va a aterrizar en la plataforma de streaming este mismo 2024 con el nombre de Cross. Sin embargo, desde Amazon están tan convencidos de la buena acogida que va a tener en el mercado, que medios especializados afirman que ya se ha tomado la decisión de comenzar a producir la segunda entrega.

Un movimiento que demuestra la confianza del gigante norteamericano en que la producción replique el mismo éxito que Reacher. Recuerda que, si eres de los que todavía no la ha podido disfrutar, desde este enlace puedes obtener 30 días de Amazon Prime Video gratis.

Confianza plena en el rendimiento de la saga

Según informa el medio Variety, el equipo responsable de Amazon quedó tan impresionado con lo que vieron durante la primera temporada, que dieron luz verde a la segunda de manera inmediata para poder comenzar a realizar el casting y acelerar al máximo todas las fases del proyecto.

Conviene recordar que en el momento de escribir estas líneas todavía desconocemos cuál es la fecha exacta en la que se espera que se lance la primera temporada. Sin embargo, en medios como este siempre informamos de las novedades que las principales plataformas de streaming tienen preparadas mes a mes. Por lo que lo anunciaremos en cuanto se confirme de manera oficial, como es habitual.

Un plantel de primer nivel

Cross contará con un elenco de actores de primer nivel. Aldis Hodge, su protagonista, asumirá el rol principal, desprendiendo un gran carisma e inteligencia a la hora de actuar y guiarnos capítulo tras capítulo. Sin embargo, no se lo pondrá nada fácil a todos los que le tienen que acompañar, que se verán obligados a lidiar con su particular carácter.

Su principal cualidad, la empatía, le ayuda a resolver asesinatos, pero esta misma empatía complica la resolución del único caso que se le resiste: el asesinato de su esposa.

Es probable que, incluso si no te has leído ninguno de los libros de la saga, ya te encuentres familiarizado con el personaje principal. Morgan Freeman, por ejemplo, ya lo interpretó en El coleccionista de amantes en el año 1997. Además, en 2012, como espectadores, también pudimos asistir a En la mente del asesino. Aunque, eso sí, con una suerte muy diferente a la que esperamos ver por parte de Amazon.

 

Fuente:  Variety | adslzone