El actor británico, Jason Statham, vuelve a Prime Video (puedes acceder a una prueba gratuita en este enlace) protagonizando uno de los films que mayor impacto han tenido en este comienzo de año en el cine: Beekeeper: El protector. Cada vez es más común ver cómo muchas películas terminan en nuestras plataformas de streaming favoritas tras haberse estrenado en el cine. Sin embargo, en este caso llama la atención la celeridad con la que se ha llevado a cabo esta transición. Más aún si tenemos en cuenta la buena acogida que ha tenido en la gran pantalla.

Y es que Beekeeper: El protector, no solo ha recaudado más de 150 millones en todo el mundo, sino que también logró romper un récord que llevaba activo desde que su director, David Ayer, comenzará con su carrera cinematográfica. Por lo que se ha convertido en uno de los títulos que se deben disfrutar si se tiene una suscripción a Prime Video.

Una película de récord

La película de acción protagonizada por Statham se ha consolidado como el estreno que recibió una puntuación más alta por parte del portal especializado de Rotten Tomatoes de todas las que han sido dirigidas por David Ayer, su director. En este caso, obteniendo un 93% de puntuación. Tras ella, se sitúan End of Watch, con un 86% o Fury, con un 83%. Un buen indicador de la buena acogida que tuvo el estreno para todos los espectadores.

Beekeeper: El protector se suma a la tendencia actual de películas de justicieros lideradas por actores veteranos que tan bien le han funcionado a la industria durante los últimos años. En este caso, el impacto del film ha sido todavía mayor en términos de facturación, teniendo en cuenta que el coste total del mismo apenas alcanzó los 40 millones. Únicamente, durante el primer fin de semana en cartelera, la recaudación alcanzó los 37,1 millones.

Un agente retirado

La trama gira en torno a la vida de Adam Clay, un apicultor cuya vida es de lo más normal. Su día a día transcurre tratando de olvidar su oscuro pasado, tratando de reinsertarse en un entorno tranquilo mientras se dedica a la cría de abejas y el cultivo de la miel. Sin embargo, toco cambia cuando a su querida vecina le roban todo el dinero en una estafa telefónica y termina suicidándose. A partir de ese momento, la sed de venganza se convierte en su único motor.

Y este es el momento en el que se descubre la verdadera identidad del personaje que interpreta Jason Statham: un agente retirado que pertenece a una asociación secreta que recibe el nombre de Beekeeper. A partir de ahí, Adam Clay comienza su particular carrera en busca de la verdad en la que tratará de encontrar quién está detrás de los timos telefónicos que le han costado la vida a su vecina. No obstante, pronto se da cuenta de que no se trata de una banda criminal normal, sino que todo tiene su origen en las esferas más altas de la sociedad. Por lo que esta es la historia que podrás disfrutar en este último título protagonizado por este famoso actor que no para de sorprender en las películas de acción.

 

Fuente: Sensa Cine | adslzone