Últimamente, es complicado encadenar varios éxitos seguidos y Netflix es una de las plataformas que lo está consiguiendo. Ahora mismo, ostenta el mayor número de usuarios en todo el planeta, a pesar de la polémica de la subida de precios y la inclusión de un plan con anuncios con ciertas limitaciones en la visualización de contenido.

Tras haber recibido una puntuación perfecta con Parasyte: Los grises, la compañía de streaming de vídeo bajo demanda, ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer otra miniserie que está batiendo récords de índice de audiencia nada más estrenarse y que también ha obtenido unas reseñas muy positivas en los medios de crítica de cine profesionales.

La sobresaliente apuesta más obsesiva de Netflix

Imagina que eres un cómico muy reconocido y que recibes el acoso de una de tus fans hasta límites insospechados. La historia de Mi reno de peluche (Baby Reindeer en inglés) está basada en hechos reales y cuenta cómo la obsesión humana se vuelve cada vez más ardua y peligrosa. Esta miniserie de 7 episodios cuenta el desgarrador trauma que tuvo que pasar la superestrella de la comedia Richard Gadd, en el que se interpreta así mismo, donde deberá lidiar con los acosos y trastornos de una admiradora compulsiva durante años.

+++++

Sin duda, un drama psicológico no apto para mentes sensibles, ya que resulta ser tremendamente terrorífica en varias escenas. Pensar que esta espantosa atracción sufrida por un ser humano, cuya labor era hacer reír a la gente, finalmente acabaría en una auténtica desgracia.

Lo mejor de todo es que su debut ha sido una verdadera sorpresa, ya que actualmente se encuentra en el top 2 de series más vistas en España y en Estados Unidos. Además, ha alcanzado una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes, una aceptación sobresaliente por parte de los profesionales del sector, pero también del público.

Las palabras de Richard Gadd, que pone cuerpo y voz al personaje ficticio de la serie, al referirse a la situación que sufrió, son estremecedoras. El actor ha contado a Netflix que la voz de la chica que le perturbaba no salía de su cabeza. «Sus palabras saltaron alrededor de mis párpados mientras intentaba dormir. A veces era como si ella estuviera en la habitación conmigo. Incluso en la cama a mi lado». Asimismo, el afectado relata que la mujer le acosaba día tras día, tanto físicamente como a través de innumerables mensajes de audio que mezclaban un tono cariñoso y bastante sobrecogedor a la vez.

Si quieres ver la serie más puntera del momento y ser partícipe de todos estos acontecimientos, la puedes ver desde ya mismo en Netflix.

 

Fuente: adslzone