A partir del próximo fin de semana, los suscriptores de DAZN España podrán ver la Repco Supercars Championship, la competición de referencia en carreras de turismos que se celebra en Australia y Nueva Zelanda desde este mes hasta noviembre.

Los amantes del motor disfrutarán así de esta cita que se extenderá a lo largo de diez fines de semana, que permitirá ver en acción a vehículos como el Chevrolet Camaro ZL1 y el Ford Mustang GT en circuitos como el Sídney Motorsport Park o el circuito urbano de Adelaida.

DAZN refuerza su apuesta por el motor con esta programación, que empieza desde la tercera ronda del campeonato. Este 20 y 21 de abril, la Repco Supercars se emitirá en la plataforma durante la madrugada del viernes al sábado, a las 05:05, y del sábado al domingo a las 05:05. Las carreras tendrán lugar en el Taupō International Motorspark de Nueva Zelanda.

Todo el calendario de la competición puede consultarse desde este enlace.

Participan equipos como el Red Bull Ampol Racing, el Penrite Racing, DEWALT & Tradie Beer Racing o el Tyrepower & Bendix Racing. Actualmente, el piloto en primera posición es el australiano Will Brown, seguido de Broc Feeney y Chaz Mostert, recoge la clasificación oficial.

La ronda final tendrá lugar en el trazado de Adelaida, Australia, del 14 al 17 de noviembre, que también podrá verse desde la plataforma de streaming deportivo.

Los mayores fans de la Repco Supercars pueden seguir pendientes de las últimas novedades descargando la app para Android o iPhone que la organización ha subido a tiendas digitales. La aplicación ofrece información y datos de carreras en tiempo real y noticias exclusivas. El usuario también puede seguir un feed de noticias personalizado de sus equipos o deportistas favoritos.

Antiguamente llamada Australian Touring Car Championship, la Repco Superstars es la primera premier de su categoría en Australasia, reconocida a nivel global como una de las citas de mayor interés en el mundo de los turismos e imprescindible para el deporte australiano.

DAZN aglutina las citas más importantes de coche y moto

La Repco Supercars se suma al catálogo de eventos de motor que ofrece DAZN, como son la Fórmula 1, la Fórmula 2, la Fórmula 3 y la F1 Academy, o la NASCAR. Los seguidores de las competiciones de moto también tienen entre donde elegir, con los mundiales de MotoGP, Moto2, Moto3, MotoE y WorldSBK.

Para los fans de estos deportes, DAZN contiene en su programación no solo competiciones, sino también contenido relacionado como programas de reviews de automóviles, curiosidades, análisis, así como reportajes y entrevistas a expertos y personajes clave de estos deportes.

Por ejemplo, el programa ‘Gearbox’ trata las principales novedades de diversos modelos de automóvil, mientras que ‘Código F1’ o ‘Box, Box’ analizan en profundidad cada premio del ‘Gran Circo’. DAZN ofrece diversas modalidades de suscripción con las que poder ajustar la tarifa al contenido en el que esté interesado el usuario.

 

Fuente: adslzone