HBO Max ya nos ha demostrado que no tiene ningún tipo de problema en licenciar parte de sus contenidos a otras plataformas, incluso aquellos que gozan de un mayor nivel de calidad. Esto es justo lo que va a ocurrir el 17 de abril, ya que será el momento en el que se producirá el estreno en Netflix de The Batman. La última adaptación del universo de Batman ha dejado huella y se trata, sin ninguna duda, de una de las mejores películas del género estrenadas en los últimos años.

Un Batman espectacular

Los fans del caballero oscuro no se pueden quejar, dado que se podría decir que la mayoría de las encarnaciones que ha tenido el superhéroe han sido épicas. Desde Michael Keaton hasta Christian Bale o, en este caso, Robert Pattinson, que demuestra que puede ser un Batman con una dimensión distinta a los demás y que le proporciona al personaje una profundidad especial.

Esta película de Batman lo tiene todo para ser el visionado que más disfrutes del mes de abril. Son casi tres horas de película en las que vas a ver a Bruce Wayne cruzándose con muchos de los personajes más importantes del universo de sus cómics, desde Catwoman hasta el Pingüino. Este último dejó tan buen impacto en la película que tendrá su propia serie en HBO Max protagonizada por el polifacético Colin Farrell.

Batman y mucho más

De The Batman no te queremos contar en exceso porque es posible que no la hayas visto y te estés reservando para disfrutar de la experiencia. Pero sí te contaremos que este Batman, en el punto en el que comienza la película, ya lleva siendo el caballero oscuro durante varios años e incluso trabajando con la policía. El film empezará con la entrada en escena de Enigma, villano del universo de Batman que cometerá un asesinato que hará que tiemblen los cimientos de Gotham.

Además de esto, toma nota de que el director de la cinta es Matt Reeves, cineasta que ha dirigido películas de gran popularidad como Monstruoso, Déjame entrar o varias de las entregas recientes de El planeta de los simios.

Como complemento, ten en mente que Netflix es uno de los destinos habituales de las películas de DC Cómics cuando HBO Max decide darles salida fuera de su plataforma. Ahora mismo, por ejemplo, el catálogo del servicio de streaming nos proporciona la oportunidad de disfrutar de otras películas de Batman, como es el caso de Batman Begins, El caballero oscuro o El caballlero oscuro: La leyenda renace.

Si ver The Batman te deja con ganas de más DC, en Netflix también tienes disponibles películas del estilo de Wonder Woman 1984 o producciones animadas como la serie de La Liga de la Justicia. Incluso, rizando el rizo, le puedes hincar el diente a Titanes, la serie de televisión que presenta a uno de los grupos de superhéroes de DC Comics con personajes como Robin, Starfire o Chico bestia.

O si no te importa cambiar el chip, puedes dejar DC Cómics de lado y pasarte a Marvel, para lo cual Netflix también te propone películas con las que pasar un buen rato. Así, tienes prácticamente todas las películas de Spider-Man y otras producciones de la Marvel de Sony, como El castigador o El increíble Hulk. Pero, en cualquier caso, asegúrate de ver primero The Batman, porque es un peliculón que ha convencido tanto a la crítica como a los espectadores.

 

Fuente: adslzone