Con la suscripción a Amazon Prime, los usuarios tienen acceso a una gran variedad de servicios premium de la ecommerce. Entre ellos, se encuentra Prime Video, con títulos como The Boys, Todos quieren a Daisy Jones, The Good Doctor y Reina Roja, entre otros. A estos, se suman más con la llegada del cuarto mes de 2024.

La Academia

Esta serie que se estrenará el próximo 2 de abril se trata de un drama juvenil. Su trama transcurre en la escuela de entrenamiento del Apolo FC, uno de los mejores equipos del mundo.

Ahí, un grupo de adolescentes sueña a lo grande. ¿Su objetivo? Formar parte del club para convertirse en las estrellas del fútbol.

Cómo conquistar a Billy Walsh

Con esta filme, se narra la historia de Archie, Amelia y Billy Walsh. Justo cuando el primero se arma de valor para declararse a su mejor amiga Amelia, esta le confiesa que se ha enamorado de Billy Walsh, un nuevo estudiante de intercambio.

Mientras Amelia intenta conquistarlo, Archie hará todo lo posible para mantenerlos separados. ¿Conseguirá que su mejor amiga se olvide del nuevo y se fije en él?

La película ‘Cómo conquistar a Billy Walsh’ llegará a Prime Video el próximo 5 de abril.

Fallout

Es una serie está inspirada en la saga de videojuegos homónima. La historia transcurre en un futuro distópico, doscientos años después del apocalipsis. En ese contexto, los habitantes de lujosos refugios antinucleares se verán obligados a salir afuera.

Los personajes de Fallout se verán obligados a sobrevivir en un mundo que sus antepasados dejaron atrás por la radiación que había en él. Durante la trama, se sorprenderán al descubrir lo extraño y violento que puede llegar a ser el planeta.

Su estreno será el próximo 11 de abril.

Perverso

La historia que se cuenta en esta serie habla de la vida de Haro, un refinado y maquiavélico aristócrata que cumple condena por violación y asesinato. En la trama, será amenazado de muerte por un secuestrador en contra de la élite empresarial.

Haro aprovechará esa amenaza para negociar beneficios penitenciarios a cambios de colaborar en una investigación policial. En secreto, preparará su venganza contra la jueza que lo encarceló.

Perverso podremos verla a partir del 19 de abril en la plataforma en streaming.

Más títulos en Prime Video

Además de los estrenos exclusivos de Prime Video en abril, también llegará más contenido a la plataforma. Según ha comunicado la propia empresa, esto será lo que podremos ver próximamente con la suscripción a Amazon Prime:

  • Música (película) – 4 de abril
  • Los mercen4rios (película) – 5 de abril
  • Golda (película) – 12 de abril
  • Ourika (serie) – 12 de abril
  • Puppy Love (serie) – 18 de abril
  • Them: The Scare (serie) – 25 de abril
  • Sayen: La cazadora (película) – 26 de abril
  • Beekeeper: El protector (película) – 26 de abril

Para comprar o alquilar

A todo el nuevo contenido que estará disponible para suscriptores de Prime Video en España, se le sumará más títulos habilitados para comprar y/o alquilar. Quienes quieran disfrutar de estas películas, deberán pagar un suplemento.

En este caso, lo que llegará en el próximo mes será lo siguiente:

  • Migración (película para comprar) – 12 de abril
  • Dune: Parte dos (película para comprar o alquilar) – 15 de abril
  • Bob Marley: One Love (película para comprar) – 22 de abril
  • Los que se quedan (película para comprar) – 24 de abril
  • Yo capitán (película para comprar o alquilar) – 26 de abril

Nuevo contenido en los canales de Prime Video

Con el acceso a Prime Video, no solo tenemos habilitado el propio contenido en streaming, sino que podemos suscribirnos a otros servicios que ofertan todavía más títulos.

Por ejemplo, con AMC Seleckt, podremos disfrutar de la serie Violent Minds: Killers on Tape a partir del 5 de abril. En Acontra+, ofrecerán la serie El caso Padilla desde el 15 de abril.

Asimismo, con DAZN desde Prime Video, se puede ver contenido de MotoGP, Fórmula 1 y LaLiga 23-24.

 

Fuente: adslzone