Si eres suscriptor de HBO Max, este mes de abril contarás con un gran elenco de producciones audiovisuales que harán que estés horas pegado al sofá de tu salón. Entre este contenido, podemos encontrar nuevas series, películas y documentales, así como la continuación de temporadas para aquellos que sean fieles a su seguimiento. Estos son todos los estrenos del mes de abril.

Películas en HBO Max

El 1 de abril llegarán una gran remesa de largometrajes centrados en la comedia y en el terreno del suspense.

En esta ocasión, Una terapia peligrosa y Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!, serán las películas que inunden de risas a los telespectadores. Robert De Niro es el protagonista de estas dos entregas en las que encarna a un mafioso de Nueva York que sufre una aguda crisis de ansiedad y necesitará la ayuda de un terapeuta para recibir unas sesiones y estar a su merced durante las 24 horas del día.

Contagio es el siguiente estreno en el que un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. La enfermedad empezará a diezmar a la población, que actúa en contacto con los seres humanos.

Por su parte, La cara del terror cuenta la historia de una pareja de astronautas que regresa de un viaje espacial donde algo extraño ha tenido lugar, ya que muchas cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de los astronautas.

El 6 de abril aterrizará una película de animación llamada Metalocalypse: Army of the Doomstar, una aventura llena de peligros ambientada en un futuro distópico. ¿Podrá Dethklok elegir entre sus egos y el bien mayor del mundo para embarcarse en una aventura llena de peligros que pondrá a prueba sus propias almas y escribir finalmente la canción que será su salvación?

Nuevas series y continuaciones en HBO Max

El 4 de abril llega al servicio de streaming una nueva serie llamada Divided Youth (da ponte pra lá), que mostrará los contrastes que existen entre los jóvenes de la élite paulista y los jóvenes que viven en las favelas.

Por consiguiente, All American hará gala de su temporada 6 que narra la vida de un jugador de fútbol americano en el que el drama adolescente y la lucha entre familias serán los puntos claves.

El simpatizante llegará el 15 de abril como una nueva propuesta basada en la novela homónima de Viet Thanh Nguyen. En este thiller de espionaje ambientado en la guerra de Vietnam un espía comunista decide emprender una nueva vida en Los Ángeles, pero sus días de espía no han acabado.

Sierra Madre: Prohibido pasar es una nueva serie que se podrá disfrutar a partir del 21 de abril. En esta ocasión nos adentraremos en las comunidades de élite de una de las ciudades más emblemáticas de México, Monterrey, donde las familias que forman parte del municipio de San Pedro gozan de un estilo de vida rico y lleno de bienestar, mientras enfrentan convenios ocultos y vínculos peligrosos.

La próxima serie que te resumimos es The Jinx (El gafe): Vida y muertes de Robert Drust Parte 2, que continúa una primera temporada trepidante donde Robert Durst había sido detenido en el vestíbulo de un hotel de Nueva Orleans, pronunciando las palabras «los maté a todos, por supuesto». Podremos disfrutar de sus nuevos capítulos a partir del 22 de abril.

El 25 de abril, la plataforma incluirá la temporada 2 de Velma, que continuará narrando los orígenes de Velma Dinkley, una de las detectives y personajes más queridos de la serie animada de Sooby-Doo.

We’re here llega con su temporada 4 el 27 de abril siguiendo a las famosas draq queens, Sasha Velour, Priyanka, Jaida Essence Hall y Latrice Royale, mientras continúan con la misión de difundir el amor y la conexión a través del arte del drag por las pequeñas ciudades de los Estados Unidos.

Los documentales de HBO Max

El 2 de abril llega el primer estreno como serie documental. Synanon: Fe letal explora el auge y la caída de la organización Synanon por medio de los ojos de los miembros que fueron partícipes de ello.

Brandy Hellville: The cult of fast fashion es el nuevo documental de HBO Max en el que la moda es la identidad para los adolescentes y la marca Brandy Hellville ha significado un culto a pesar de su controvertido eslogan «talla única». Estará disponible en 10 de abril.

An American Bombing: The road to April 19th es otro estreno que explora la historia del atentado de la ciudad de Oklahoma en 1995 y que se añadirá a la plataforma el 17 de abril.

Por último, el 7 de abril se incluirá un nuevo especial de comedia llamado Alex Edelman: Just for us, en el que el cómico lleva su espectáculo solitario Just for us a esta plataforma de entretenimiento.

 

Fuente: adslzone