La app de Mitele ya estaba disponible para su descarga desde los televisores de Samsung. Sin embargo, a partir de ahora es más sencillo acceder a sus contenidos gracias a la guía de programación avanzada que tienen estas Smart TV. Una función con la que se puede ver desde los contenidos en directo hasta aquellos que están disponible en una plataforma.

Un nuevo acuerdo entre Samsung y Mediaset

Mediaset España y Samsung Electronics acaban de anunciar un nuevo acuerdo con el que se consigue estrenar los contenidos de la plataforma Mitele dentro de Universal Guide, es decir, la guía de programación avanzada de sus televisores inteligentes. Una herramienta que facilita el acceso a los contenidos, ya que agiliza el proceso para ver series, películas… que se ofrecen a la carta o en directo a través de Mediaset.

Con esta nueva integración para las Smart TV de Samsung, los usuarios tienen acceso a todo el catálogo de Mitele, tanto a través de Universal Guide como desde el buscador ‘Search’ de los televisores, ya que no es otra cosa que el motor de búsqueda de estas TV. Incluso, se puede acceder a través de Bixby, el asistente virtual de voz de Samsung que viene de serie en sus televisores.

«Estamos orgullosos de poder seguir ampliando la oferta de contenidos disponible dentro de Samsung Smart TV, reforzando nuestra oferta con partners de primer nivel como Mediaset España y Mitele«, explica Miguel Ángel Ruiz, Head of Innovation and Brand en Samsung Electronics Iberia. Además de que, «gracias a esta colaboración, los usuarios con televisores Samsung pueden disfrutar de un mayor número de contenidos personalizados de forma fluida«.

Más contenidos para las TV de Samsung

Con la llegada a Universal Guide de Mitele, los usuarios con una Smart TV de Samsung tienen la oportunidad de ver los contenidos informativos y de entretenimiento, al igual que se podrán disfrutar los programas de éxito, así como series, de Mediaset España.

Desde realities como ‘Supervivientes‘ y ‘La isla de las Tentaciones’, hasta los programas de talents shows como ‘Factor X‘ y ‘Got Talent’, sin olvidar a todos los programas de actualidad, entretenimiento, ficción e informativos que están disponibles en su servicio de TV.

De esta manera, con la integración de esta alternativa de Mediaset España, las TVs de Samsung amplían una vez más sus contenidos audiovisuales. Y es que el número de opciones a través de Universal Guide no deja de crecer. Sus Smart TV ya cuentan con plataformas OTT como Movistar Plus+, Atresplayer, RTVE Play, Netflix, Rakuten TV, HBO Max, Disney+, Apple TV+, Prime Video o DAZN, entre otros.

 

Fuente: adslzone