Como decimos, la conexión que tiene DAZN con el fútbol español va más allá de ser simplemente un servicio de streaming donde se pueden ver los partidos. Así, lo que hace la entidad es colaborar todo lo que puede con los equipos para que, al final, los aficionados también se puedan aprovechar de ello. Y eso nos lleva a estas promociones de las que te hablamos.

Un premio para los aficionados

Lo que ha hecho DAZN en este caso ha sido colaborar con algunos de los equipos españoles para que sus seguidores puedan beneficiarse de descuentos. Eso sí, en este caso, aunque la promoción se obtiene con la suscripción del servicio de streaming, el regalo no es para utilizarlo en DAZN. Para romper la tónica habitual, lo que hace la plataforma es regalar cupones de descuento que los usuarios pueden utilizar para que el abono de su equipo favorito les salga más barato.

Además, esos descuentos, aunque cada caso es concreto, también se pueden usar en las tiendas oficiales de los equipos. De esa forma, si tenías pensado comprarte una camiseta o cualquier otro producto relacionado, tendrás la posibilidad de obtenerlo a un precio mucho más sugerente.

¿Cómo funciona?

Es posible que no hayas visto los enlaces a esta promoción y que se te haya pasado de largo. Es una oferta un poco esquiva que, no obstante, merece la pena aprovechar. Cada uno de los equipos tiene unas condiciones específicas, aunque suelen coincidir en una serie de aspectos similares. Por ejemplo, la mayoría de estas promociones estarán activas únicamente hasta el día 30 de junio de 2024 y ofrecen a los usuarios 50 euros de regalo. Además, los descuentos que te proporcionará DAZN es frecuente que se puedan usar tanto en el abono como en la tienda, aunque hay algún caso en el que solo lo podrás usar para comprar productos.

Algo que cambia entre los distintos equipos es el valor de la compra mínima que hay que hacer en la tienda oficial para poder canjear el descuento. Por ejemplo, con el Villarreal solo tienes que gastar más de 50 euros, mientras que el Sevilla impone la condición de que el pedido sea de 100 euros o superior. Debido a estas diferencias, lo mejor es comprobar qué es lo que ofrece tu equipo exactamente. Además, hay otras condiciones a tener en cuenta que es recomendable revisar en cada uno de los casos.

¿Y qué es lo que hay que hacer en DAZN para obtener estos descuentos? Se obtienen al hacer la contratación de la tarifa DAZN Total, la cual tiene un coste mensual de 29,99 euros. Ten en cuenta, eso sí, que la promoción implica que realizas la contratación con el plan anual y el pago fraccionado mensualmente. Cuando hayas terminado de hacer la suscripción de DAZN, recibirás el código de descuento para el abono o para la tienda de tu equipo directamente en tu correo electrónico. Luego, a la hora de sacarle partido, solo tendrás que seguir las indicaciones que te proporcionen.

Por lo que hemos podido ver, esta oferta está disponible en colaboración con equipos como Villarreal o Sevilla, mientras que anteriormente también se ofreció con Granada, Valencia o Cádiz. Se trata de una promoción a la que te puedes acoger desde enlaces como este: https://www.dazn.com/es-ES/p/villarreal_cf/, pero cambiando al final el nombre del equipo. Y también es posible conseguirla pidiendo que te la apliquen hablando con el departamento de atención al cliente de DAZN, lo que acaba siendo más fácil que hacer pruebas. Si te resulta interesante, te recomendamos que consultes por si la promoción está disponible con tu equipo favorito. En cualquier caso, no hay que descartar que, para la próxima temporada de LaLiga, DAZN extienda la iniciativa con más equipos. No estaría nada mal, dado que un regalo siempre es bienvenido.

 

Fuente: adslzone