Es posible que sepas que hoy se estrena la nueva película de Cazafantasmas, subtitulada Imperio helado. Y lo que también debes saber es que Waze ha lanzado una actualización de contenido con la que ha incorporado un nuevo modo de conducción inspirado en el universo de estos personajes. Es gratis y, además, está disponible en el mundo entero, así que no te cortes y dale la bienvenida a Ray Stantz.

¿A quién vas a llamar?

Esta actualización la tienes ya disponible y es uno de esos detalles que resultan fantásticos, porque hacen que tengamos una dosis de diversión añadida cuando usamos Waze. Para activar el nuevo modo de Cazafantasmas: Imperio helado solo hay que tocar en el botón de “Probar” que verás junto al indicador donde se promociona el modo. Este aparece en la parte del final de la interfaz, por debajo de las opciones de Ayuda y comentarios o Modo de suspensión.

La novedad consiste en tres características distintas, siendo la primera de ellas la que nos permite personalizar el icono con el que nos mostramos a los demás conductores. Así, ahora tenemos la oportunidad de ponernos el aspecto de uno de los icónicos Mini-Pufts, que en la película anterior protagonizaron una de las escenas más divertidas del film. Además, hay cuatro versiones distintas dependiendo de tu estado de ánimo: Astucia, Inestabilidad, Malicia o Estrés. En cada uno de ellos vemos al mini-puft reaccionar de una manera distinta, pero en todos los casos de forma muy divertida.

No te olvides de tu paquete de protones

Lo segundo que puedes hacer es activar las indicaciones de voz, en las que Ray Stantz, el personaje que interpreta en la franquicia el mítico Dan Aykroyd, te acompañará. Es importante que tengas en cuenta que, por motivos obvios, esta opción solo se encuentra disponible con voces en inglés. Eso te permitirá escuchar al actor original y así disfrutar con la conexión que hace en todo momento con las películas. Porque, desde que lo activas, pasará a soltar perlas y comentarios de todo tipo que harán que te lo pases en grande mientras estás conduciendo.

Tiene muchas frases con las que acompañarte y no duda en hacer referencia a cómo las calles por las que pasas tienen lecturas paranormales, entre otras cosas. También hace bromas como decir que él te dará indicaciones hablándote y que no debes fiarte de ninguna comunicación telepática que escuches, puesto que seguramente será de algún espíritu intentando tomarte el pelo.

Gracias a la grabación de voces que ha realizado el mítico actor de películas como Blues Brothers, Mi chica, Entre pillos anda el juego o Espías como nosotros, por mencionar solo algunas, la app se disfruta de una manera muy distinta. Este tipo de cosas son las que animan a seguir confiando en Waze más allá de sus funciones y del buen rendimiento que proporciona. Además, como te decíamos antes, todavía hay una cosa más de esta actualización de Cazafantasmas que puedes hacer: cambiar el icono de tu coche en el mapa por el clásico Ecto-1 de la película. Te encantará ver cómo el coche de los Cazafantasmas se desplaza por el mapa y seguro que te ayuda a disfrutar un poco más tanto de las películas antiguas como de la nueva que acaba de llegar a las salas de cine.

 

Fuente: Waze | adslzone