En su día, los usuarios de HBO Max pudieron aprovechar una promoción especial como nuevos suscriptores y pagar únicamente 4,49 euros al mes. Lo que en su día fue la mitad de la cuota mensual de esta plataforma. Sin embargo, con el lanzamiento de Max en España el 21 de mayo es normal que surjan dudas sobre el 50 % de descuento para siempre. Aunque en esta ocasión, tenemos buenas noticias si eres de los usuarios que disfrutan de esta oferta.

El descuento vitalicio sigue en Max

Por más que cambie el precio, y vayas a tener que pagar más por la plataforma, si ahora mismo tienes el descuento del 50 %, lo seguirás disfrutando en Max a partir del mes de mayo cuando aterrice finalmente en España.

Si no llevas mucho tiempo en HBO Max te estarás preguntando cómo se consigue este descuento. Sin embargo, es una oferta promocional que se lanzó en su día en España por el lanzamiento de la plataforma. Por lo que únicamente los usuarios más veteranos podrían seguir con la suscripción al 50 %. En cualquier caso, por más que muchos crean que se va a acabar esta oferta inicial, la realidad es que va a seguir.

max streaming

Lo que hay que tener en cuenta con el reestreno de HBO Max como Max en España es que no se saben todavía los precios. Por lo que todavía no se puede hablar de cuánto pagaremos por la plataforma de streaming cuando se lance bajo este nombre en nuestro país. Por lo tanto, aunque se mantenga el descuento vitalicio, aún no se sabe cuánto se pagará por cada uno de los planes que se van a ofrecer en este servicio: básico con anuncios, estándar y premium.

¿Sube el precio?

Esto es algo que se están preguntando los usuarios de HBO Max. Y lo cierto es que todavía es una incógnita. Lo que sí está claro es que ya subió de precio en España cuando pasó a costar 9,99 euros al mes en vez 8,99 euros al mes. Ahora, con la llegada de nuevos planes a la plataforma de streaming a partir de mayo, muchos se preguntan cuál será el precio y si se podrá seguir pagando de manera anual.

Hay que tener en cuenta que, ahora mismo, la plataforma tiene solamente un plan con dos modalidades de pago: mensual y anual. Así que es más que posible que pase como en otros servicios de streaming con distintos planes, como Disney+ o Netflix, es decir, que el plan Premium finalmente supere la barrera de los 10 euros. Sin embargo, todavía habrá que esperar un poco para conocer cuánto se pagará. Lo que sí está claro es que el descuento vitalicio sigue para los clientes que aprovecharon en su día esta oferta promocional de inicio.

 

Fuente: adslzone