Si eres miembro de PlayStation Plus, sabrás que cada mes puedes disfrutar de una gran variedad de videojuegos recientes, y otros más anticuados, a través del pago de una membresía. Pero lo que a lo mejor no conocías es que también tienes la oportunidad de visualizar películas y series gracias a Sony Pictures Core, una biblioteca de películas de streaming que forman parte de la marca nipona y que tienes a tu alcance más de 2.000 títulos para comprar o alquilar.

De esta forma, con el fin de captar a una mayor masa de jugadores de todo el mundo, PlayStation ha puesto en circulación un añadido muy especial que complementa todo el catálogo que ya tiene en sus manos, con el objetivo de convertir tu consola en un centro de entretenimiento para toda la familia. Sin más, os contamos el nuevo aliciente que a más de uno le sorprenderá.

Crunchyroll aterriza en PlayStation Plus

Todo aquel que haya pagado una suscripción de PlayStation Plus, gozará de una remesa de series de anime tras la incorporación de Crunchyroll el 13 de marzo al servicio en la nube en varias regiones del planeta, ya que no estaba disponible para todo el mundo. Su estreno tuvo lugar en noviembre del pasado año para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, no ha hecho falta esperar mucho tiempo más para recibirlo en nuestro país. Las últimas en sumarse han sido España, México, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Austria, Suiza, Italia y Francia.

No obstante, no todo es de color de rosa, y cabe destacar que existe una condición para adquirir esta plataforma de streaming, y además su contenido no llega al completo. Esto quiere decir que únicamente se podrán ver ciertas series de Crunchyroll y otras que se encuentren dentro de Sony Pictures Core. Del resto del catálogo no se sabe a ciencia cierta si finalmente llegará.

Por ello, el principal requerimiento es que debes estar suscrito a PlayStation Plus Premium, el plan de suscripción más valioso de Sony en el que tendrás que desembolsar 16,99 euros mensuales o 151,99 euros cada 12 meses, dependiendo de si lo vas a usar todo el año o solamente un corto periodo de tiempo.

¿Qué series anime se pueden ver?

Como hemos comentado anteriormente, los usuarios de PlayStation no podrán contar con todas las series que ofrece Crunchyroll, por lo que tendrán que ajustarse a ciertas producciones anime, eso sí, sin pagar un extra.

Ahora mismo, puedes disfrutar de varias obras del mundo de la animación japonesa, como por ejemplo Eighty Six, Iruma-kun y To Your Eternity, entre otras. En cuanto a Sony Pictures Core, tienes a tu disposición un conjunto de 100 películas con los mejores formatos de calidad a 4K y HDR.

 

Fuente: PlayStation | adslzone