Movistar Plus+ vale solo 14 euros al mes y tiene muchas ventajas que podemos contratar sin permanencia y sin ser clientes del operador, como podemos hacer con Netflix o con HBO Max o cualquier otra plataforma similar. Nos permite ver las series originales del operador o canales temáticos incluidos o canales propios como puede ser #Vamos o #0. Pero no es lo único. Movistar Plus+ también ofrece baloncesto, fútbol y otros deportes que podemos ver incluidos en el precio y sin tener que pagar más

Ahora, Europa League

Ahora Movistar Plus+ no solo nos ofrece baloncesto o algunos partidos de fútbol de cada jornada sino que ahora también podremos ver la UEFA Europa League. No todos los partidos sino uno de los encuentros de cada jornada europea. Podremos ver un encuentro de la UEFA Europa League y los demás de la jornada europea se verán en exclusiva a través del canal Liga de Campeones de Movistar Plus que solo tienen acceso los usuarios del operador y clientes, no cualquiera que pague los 14 euros.

Los partidos de UEFA Europa League que se emitirán en la plataforma son el Maccabi Haifa – Villarreal CF del jueves 9 de noviembre a las 18:45 horas y el Sparta Praga – Real Betis del jueves 30 de noviembre a las 18:45 horas. A medida que avancen las semanas, Movistar Plus+ irá indicando en su web cuáles son los partidos que va a emitir cada jornada de Europa League o de cualquier otra competición.

Además, también podrás ver Champions League. Hay cada semana un partido de Champions y según el calendario de la plataforma podrá verse el Arsenal – Sevilla el día 8 de noviembre, el Real Madrid – Nápoles el 29 de noviembre y el 13 de diciembre otro encuentro de la jornada europea aunque por el momento está por definir.

Otros contenidos

Más allá del fútbol europeo hay otras muchas competiciones que podemos ver en Movistar Plus+ y que nos permitirán aprovechar al máximo esos 14 euros al mes que pagues por la plataforma. Puedes ver LaLiga EA Sports o LaLiga Hypermotion además de otras competiciones como Copa del Rey y otros deportes como baloncesto en los que podrás ver Liga Endesa y Euroliga o NBA. No vas a poder disfrutar de todos los encuentros de cada jornada de ninguna competición pero puedes echar un vistazo al calendario de programación para saber qué partidos sí van a emitirse.

Más allá de las competiciones de Europa o fútbol en España, podemos ver también fútbol internacional con encuentros de la Bundesliga de Alemania o la Serie A italiana. Además, Movistar Plus+ incluye otros deportes como rugby, World Padel Tour, competiciones de tenis como Copa Davis, torneos de golf, etc.

 

Fuente: adslzone