Durante el pasado fin de semana, los usuarios de TDTChannels se encontraron con un aviso procedente de la cuenta que usa el servicio tanto en X como en Discord. Los responsables de la plataforma anunciaban la entrada de una nueva actualización que, como te indicamos, añade dos nuevos canales para ver la televisión gratis.

Documentales de calidad

Una de las nuevas incorporaciones tiene bastante peso y seguro que quienes utilizan la aplicación de TDTChannels lo reciben con los brazos abiertos. Se trata de RTVE Docs, el canal de Televisión Española dedicado a los documentales, el cual se estrenó originariamente en octubre junto al dedicado a Cuéntame. No obstante, aunque TDTChannels ya incorporó previamente el canal dedicado a la vida de los Alcántara, todavía tenía entre manos el estreno de esta propuesta.

Los documentales tienen cada vez una mayor cantidad de público y RTVE Docs siempre ha gozado de un alto índice de popularidad debido a la variedad de contenidos con los que cuenta. No solo se emiten documentales íntegros en su formato más clásico, sino que también es posible ver series que se encuentran dedicadas a los viajes y el turismo, o producciones en las que se repasa la vida de personajes célebres.

Algunos de los títulos que se pueden ver en el canal o que han pasado por el mismo, como La ruta de Samarkanda, Un país para comérselo, 1918, la gripe española, Chicho Ibáñez Serrador. Historias para recordar o Nino Bravo. Vivir, entre otro tipo de contenidos. Por ello, se garantiza al espectador que, encienda el canal cuando lo encienda, posiblemente siempre va a encontrar un tipo de contenido distinto.

Otro estreno y más novedades

La otra de las novedades también va a generar interés, puesto que se trata de Canal Red, el canal que ha nacido en este mismo año 2023 a través de la fórmula del micromecenazgo. Si lo sintonizas podrás ver espacios televisivos como El Tablero, La Base, Ojo del medio o La pizarra. Son programas con estilo propio que se desmarcan del enfoque de las demás cadenas, así que puede ser una buena manera de ver algo distinto.

Desde la aplicación también han llevado a cabo la revisión de la señal de varias cadenas, como Guada TV Media, TV Perú, Canal Extremadura, TV Perú Noticias, Parlamento de Andalucía y Canal IPe. Por lo tanto, si habías tenido algún problema con su reproducción, ahora podrás volver a verlos sin fallos. Este es un proceso que se lleva a cabo en cada nueva versión de la aplicación a fin de mantener la estabilidad de los distintos canales que se encuentran disponibles en TDTChannels.

Si hablamos de radio, hay una novedad que se ha añadido para la ocasión: Radio Líder. Algunos de los contenidos que incorpora son programas como Líder Sport, que se encuentra presentado por César Otero, Matinal líder, Superdanze o Espresso de Mediodía, por mencionar solo algunos. Junto a esto, también hay que decir que se ha modificado la señal de emisión de las siguientes emisoras: UAB Ràdio, Radio Nacional Perú y Canal Extremadura Radio.

Aunque no suele ocurrir, en esta ocasión TDTChannels no ha llevado a cabo la eliminación de ningún canal ni tampoco de ninguna emisora de radio, por lo que se trata de una actualización que seguro deja buenas sensaciones entre los usuarios. Como de costumbre, el acceso a esta aplicación se puede hacer mediante la descarga de la app, pero también es posible entrar simplemente en su página web y usar el acceso con el navegador.

 

Fuente: adslzone