Podemos crear todo tipo de imágenes y contenidos con la IA y ahora puedes crear también emojis. Aunque realmente no podemos añadir emojis a WhatsApp o a Telegram y tenemos que conformarnos con los que ya usamos cada día, sí podemos añadir stickers así que bastará con que crees el emoji usando esta IA y lo añadas como pegatina a la app de mensajería. Es fácil.

Cómo crear el emoji

El uso de IA Emoji es bastante sencillo: Al acceder a la página AI Emoji Generator, verás un cajón en el que tendrás que introducir la descripción detallada del emoji que quieras crear, eso sí, para que la IA te entienda mejor, tendrás que hacerlo en inglés. Solo tienes que pedir lo que quieres, pulsar “Enter” y esperar a que la IA haga su trabajo.

Una vez haya creado el emoji, podrás descargarlo y guardarlo en tu equipo para convertirlo en un sticker y añadirlo a tu Whatsapp, por ejemplo.

Podemos crear cualquier cosa que se nos ocurra. Puedes elegir que haya un emoji de algo pero en un color concreto, por ejemplo, como un pez morado o una montaña roja. Pero también puedes pedir a la IA que cree personajes que pueda encontrar en su base de datos. Por ejemplo, puedes decirle que quieres un emoji de Darth Vader, de Naruto o de Pikachu. Simplemente tenemos que escribir en el recuadro correspondiente lo que queremos y tener paciencia hasta que la IA cree el emoji que vamos a usar. Puede que tarde en cargar pero si vas a los emojis recientes verás que el tuyo aparecerá entre ellos.

Aunque podemos crear el emoji que queramos usando la IA según lo que necesitemos o nos interese, también podemos echar un vistazo a la gran cantidad de diseños que hay ya y guardarnos los que nos gusten. Si se te ocurre crear algo como “Mickey mouse” piensa que ya habrá muchos que lo hayan hecho antes que tú pero la web nos mostrará todos los relacionados y podrás tocar sobre el resultado que más te guste o que mejor haya quedado.

O simplemente echa un vistazo a la página principal donde aparecerán las creaciones más recientes y donde podremos encontrar prácticamente de todo: desde cacas con formas, animales, famosos, Pokémon, dibujos de Halloween, gatos comiendo pizza…

Cómo añadirlo

Como hemos dicho, no puedes añadir emojis a las apps que usas siempre. Telegram o WhatsApp no nos permiten añadir más emoticonos que los que el Consorcio Unicode añade cada año o de forma periódica. Pero sí podemos añadir tantos stickers como queramos. Así que seguimos esos pasos para añadir las imágenes que hemos creado como emoji con esta IA.

Una vez que has descargado la imagen tal y como te hemos explicado, tendremos que utilizar una aplicación especializada para convertirlo en las pegatinas que queremos. Por ejemplo, Stickerly. Cuando hayas creado tantos emojis como quieras solo te quedará bajar una app para crear stickers y subir todas tus creaciones aquí para enviarlas a WhatsApp. Podemos crear un paquete siguiendo los pasos y meter todos los emojis que queramos, como en la captura.

Seguidos estos pasos ya podremos ir a WhatsApp y al chat que queramos para usar el emoji que nos interesa y tener conversaciones mucho más divertidas y diferentes.

 

Fuente: adslzone