Cuando vimos hace un tiempo que en Canadá ya se empezaba a limitar el compartir cuenta en Disney+, supimos que nosotros también acabaríamos pasando por eso. Y así ha sido. El aviso está sobre la mesa junto a la nueva serie de cambios que hemos mencionado. Pero que haya una oferta tan interesante antes de que cambien las condiciones, es una noticia de primera. ¿En qué consiste?

Pagas 8 meses y disfrutas de 12

Es de agradecer que Disney+ tenga disponible esta oferta, pero resulta importante que te informes bien de las condiciones tal y como te las vamos a detallar en las próximas líneas. Primero de todo, debes saber que esta oferta está dirigida a aquellas personas que no tengan una suscripción activa a Disney+. Además de eso, debes tener un mínimo de 18 años.

Dicho esto, la propuesta es que vas a pagar menos de 8 meses en vez de 12 meses de suscripción. Eso sí, y esto es algo que no queda demasiado claro en la oferta, hay que tener en cuenta que el precio al que se realiza la suscripción es teniendo en cuenta el nuevo coste que tendrán las tarifas a partir del 1 de noviembre. Continúas ahorrando dinero, por supuesto, así que tenlo en cuenta tal y como te vamos a explicar a continuación haciendo un poco de matemáticas.

¿Cuánto vas a pagar?

Puedes ver las condiciones de la promoción a continuación en la captura de pantalla que hemos realizado. En ellas no queda duda de que, el precio que pagarás, será menor a 8 mensualidades del plan Premium que entrará en vigor el día 1 de noviembre. Es decir, no estás pagando ocho mensualidades de la tarifa actual de 8,99 euros. Eso significaría que la oferta de suscripción anual te saldría por algo más de 70 euros. Pero, en realidad, lo que vas a pagar son 89,99 euros.

Tal y como Disney+ indica, el precio de la oferta está por debajo de ocho mensualidades de la tarifa premium que tendrá un coste de 11,99 euros al mes. Si multiplicas 11,99 euros por ocho, te saldría 95,92 euros, así que pagando 89,99 euros la empresa está cumpliendo con lo que promete en su texto de marketing. Al mismo tiempo, es un ahorro considerable teniendo en cuenta que, de otra manera, tendrías que pagar, por la suscripción anual Premium, un total de 119,90 euros. Cuando termine tu año de suscripción con el «regalo» de los cuatro meses que no pagas, el coste que se te cobrará en la renovación será de 119,90 euros tal y como acabamos de indicarte.

¿Merece la pena? ¡Mucho! Piensa que estás consiguiendo, por alrededor de 90 euros, una suscripción que es mucho mejor que los 89,90 euros que tendrás que pagar anualmente por la tarifa Estándar. Esta tiene un coste mensual de 8,99 euros, así que si haces cuentas verás que estás ganando de forma notable. La única situación en la que no te podría interesar beneficiarte de la oferta que tiene Disney es en el caso de querer optar por su versión de reproducción con anuncios, la cual tiene un precio mensual de 5,99 euros. Doce meses por 5,99 euros te saldrían por algo más de 70 euros, así que sí que podrías ahorrar un poco. No obstante, piensa que, junto a los anuncios publicitarios, la resolución de vídeo es solo Full HD 1080p.

Con la tarifa Premium que Disney+ está ofreciendo en la oferta, la resolución que tendrás será HDR y 4K UHD, mientras que pasas de dos reproducciones simultáneas a cuatro, y también podrás hacer descargas hasta en un máximo de diez dispositivos. Eso te garantizará las mejores condiciones para disfrutar de los últimos estrenos de Disney+ de la forma más conveniente posible.

 

Fuente: adslzone