Encontrar grandes chollos no siempre es fácil, pero durante estas fiestas de ofertas es menos complicado. Aunque aquí surge la gran duda de que cuál promoción tiene mejores ofertas. Por lo que toca ver con más detalle cada una de estas fiestas que se celebran todos los años.

Principales diferentes

Para empezar, no todo el mundo puede disfrutar del Prime Day. Para ello, hay que ser cliente Prime, por lo que es un punto importante. En cambio, con el Black Friday puedes encontrar ofertas online o en tiendas físicas y no hace falta que seas socio. Así que esta es una diferencia bastante importante. Ahora bien, ¿en qué fiesta de ofertas puedes encontrar más chollos? Todo depende de lo que quieras comprar.

Por un lado, debes tener en cuenta que el Prime Day es online, por lo que no podrás ir a cualquier tienda física y encontrar todo tipo de chollos. Sin embargo, el catálogo de Amazon es bastante amplio, por lo que puedes encontrar una importante variedad de productos. Además de que, en los últimos tiempos, la tienda online organiza más de una fecha para celebrar el Prime Day.

En cambio, si te esperas al Black Friday lo cierto es que puedes encontrar ofertas online y en tiendas físicas. Además de que suele durar más de un día o dos, aunque la fecha principal es el 24 de noviembre de 2023. Sin embargo, es habitual como decíamos que estas ofertas continúen hasta una semana, todo dependerá de cada tienda y marca.

Es cierto que muchos clientes esperan al Black Friday para hacer las compras navideñas, pero a lo mejor te interesa echar un ojo a las ofertas del Amazon Prime Day que se celebra los días 10 y 11 de octubre. En cualquier caso, para que te hagas una idea, ten en cuenta estos dos puntos:

  • Prime Day: más ideal para productos tecnológicos y también de la marca Amazon, ya que suelen poner muchos descuentos en sus propios dispositivos.
  • Black Friday: para comprar todo tipo de productos, artículos para casa (colchones, sofás, cojines, etc.), electrodomésticos, ropa, etc. En esta fiesta de ofertas está enfocado a rebajar prácticamente todo.

Black-Friday

Chollos temporales

Sin embargo, no siempre hay que estar esperando a estas fechas en concreto para encontrar auténticos chollos. Por más que seas cliente Prime o quieras probarlo, lo cierto es que hay momentos en los que los artículos pueden estar muy rebajas. Incluso fuera del Prime Day, Black Friday… Solo hay que estar atento y buscar cuál es el mejor precio para la Smart TV que quieres estrenar para tu salón.

Por ejemplo, esta Smart TV Samsung con 55 pulgadas hunde su precio 300 euros en Carrefour. Y no se trata de una promoción en particular, como puede ser el Día sin IVA, fuera de stock, etc. Se trata únicamente de un chollo temporal que puedes aprovechar durante un tiempo, ya que no se trata de una fiesta llena de ofertas. Por eso te animamos a que estés pendiente, porque hay buenas ofertas fuera de estas fechas como el Prime Day o Black Friday que te están esperando en cualquier momento.

 

Fuente: adslzone