Equipos como el Manchester City, Real Madrid, PSG o FC Barcelona llevan años copando listas de los clubes de fútbol que más dinero ingresan temporada tras temporada. Más allá de los derechos por televisión, ingresos por traspasos y el resto de las operaciones tradicionales con las que siempre se ha relacionado al fútbol, y al deporte en general, una buena parte de este peso lo tiene el merchandising.

Durante los últimos años, la mayoría de los clubes europeos han encontrado todo tipo de fórmulas con las que maximizar los ingresos y rentabilizar el gasto que supone el mercado de fichajes. Entre el merchandising más común, nos encontramos con las camisetas, fundas para el móvil, llaveros, las clásicas bufandas o, incluso, las tazas de desayuno. Cualquier objeto con cierto tirón es susceptible de ser personalizado por los clubes con los colores de nuestro escudo. Sin embargo, a medida que los mercados paralelos de falsificaciones han cobrado un mayor protagonismo, los aficionados siempre se encontraban con la misma duda: ¿Desde dónde comprar los productos de nuestro equipo favorito asegurando su originalidad?

Todo de tu equipo favorito en un mismo lugar

Amazon, ahora, lo ha puesto más fácil que nunca. Desde Amazon Fanshop vamos a poder acceder a una amplia variedad de referencias que engloban todo tipo de categorías de nuestros equipos. Y lo mejor de todo, teniendo en cuenta no solo a los acérrimos del fútbol, sino también a los de la Fórmula 1 o el baloncesto, entre otros.

Se trata de un nuevo espacio en el que poder encontrar los productos oficiales de todos los clubes nacionales e internacionales. Para poder disfrutar de todas las opciones que nos ofrece, es suficiente con acceder a la página oficial de Amazon Fanshop y hacer clic en “Comprar por equipo”.

En la parte superior del desplegable que aparece podemos seleccionar el deporte en el que estamos interesados: Fútbol, selecciones, baloncesto o Fórmula 1, además del país del club en cuestión.

En la parte inferior del desplegable podremos acceder a todos los equipos que cuentan con merchandising dentro de Amazon y, desde ese momento, escoger entre los productos.

Sin restricciones geográficas

La mayoría de los clubes tienen tiendas oficiales en propia ciudad, permitiendo a los aficionados a encontrar de manera sencilla la inmensa mayoría de los productos. Pero, ¿qué ocurre cuando somos seguidores de cualquier otro equipo que queda lejos de nuestra ciudad o tenemos que hacer un regalo y no vivimos en una ciudad en la que exista una tienda física oficial?

Es entonces cuando teníamos que recurrir a internet y surgían las dudas en torno al carácter oficial del producto en cuestión. Ahora, Amazon Fanshop permite comprar productos de cualquier equipo, sin esperas y con la garantía de la originalidad de los productos. Evitando sorpresas inesperadas y problemas que puedan derivar de la compra de un objeto con origen desconocido,

 

Fuente: adslzone