Y es que tanto esperar a que salgan nuevos emojis que hay usuarios que prefieren crear los suyos propios. Se trata de una nueva herramienta de personalización que hace de los iconos existentes nuevas creaciones que puedes compartir con tus amigos

Ya puedes crear tus emoticonos desde el buscador de Google

Los usuarios más creativos son los que no dejan escapar la oportunidad de crear sus propios emojis, pero cuando son las compañías más grandes las que te ofrecen esa posibilidad siempre es de agradecer. De esta manera no tienes que descargar programas que no te transmiten mucha confianza, y para evitarlo llega la nueva Emoji Kitchen de Google.

Resulta que los de Mountain View han lanzado una característica con la que es posible generar nuevos emoticonos con los ya existentes. Todo es tan fácil como escribir en el buscador Emoji Kitchen y empezar a ‘cocinar’ esos nuevos recursos para describir emociones en tus mensajes. Las opciones son casi infinitas y todo depende de la disponibilidad, ya que no todos los grafismos son perfectamente combinables.

Especialmente, son los emoticonos de animales y las caras los que mejor enganchan los unos con los otros, por lo que no dudes en hacer, por ejemplo, un gato con forma de corazón, o una estrella con cara de frío o una tortuga con el aspecto de un hombre de nieve. Sí, todo esto y mucho más se puede hacer y lo mejor de todo es que puedes usarlos en tus aplicaciones de mensajería. Simplemente, tendrás que copiarlos en el portapapeles y luego pegarlos en una conversación, en la cual aparecerán como si fueran unas pegatinas.

Una experiencia sacada del Gboard

La función de Emoji Kitchen hará las delicias de los usuarios más creativos y con más imaginación para hacer nuevos emoticonos. Sin embargo, puede que esto le parezca un elemento muy nuevo a la gran mayoría a pesar del tiempo que lleva entre nosotros. Y es que si eres un usuario del Gboard y lo utilizas para lanzar tus emojis seguro que has visto que tienes la capacidad de crear los tuyos.

Aunque esta versión cuenta con una función que coge elementos aleatorios, en el teclado de la gran G es posible que este te de todas las opciones de combinación posibles al pulsar un primer emoji para que veas todo lo que puedes enviar a tus amigos. Como te decíamos antes, no todos los elementos se pueden combinar y, si es el caso, lo sabrás porque la propia aplicación te dice que no hay nada que combinar. Aun así, sigue intentándolo para ver cuántas combinaciones puedes sacar, ya que hay algunas que cambian incluso la forma del emoji original.

 

Fuente: adslzone