Todos los almacenes de Amazon  al final está para servirte, pero lo cierto es que en ciertas ocasiones puede ser un ‘chivato’. Y esto te lo decimos porque dentro de tu cuenta tienes un historial con todo lo que has comprado y es ahí donde te vamos a dar los mejores consejos para que nadie pueda ver tus últimos pedidos. Solo tú tendrás acceso a ellos si sabes dónde encontrar las rutas de acceso adecuadas.

Así puedes ocultar los pedidos de Amazon

Cuando no existía Internet solo tenías que ser lo suficientemente hábil para que la persona que iba a recibir un regalo no lo encontrase. Si vivías en casas separadas no había problemas, pero siendo convivientes la cosa cambia y tendrás que ingeniárselas para guardar los paquetes donde sean.

Amazon ha cambiado esto por completo y ahora puedes recibir tus compras cuando quieras en la puerta de tu casa, pero asegúrate de que eres tú el que lo recibe. Pero hay otra cosa de la que tienes que cuidarte y es de que nadie vea los pedidos que has hecho y revienten así las sorpresas.

Por eso hay un truco muy útil para ocultar los pedidos en Amazon. Esta característica hace que ciertos artículos que ya has comprado no aparezcan en tu historial de compras durante un tiempo determinado, lo que te ayuda a respirar tranquilo cuando pidas algo de regalo.

Para lograrlo debes seguir una serie de pasos que son muy fáciles de encontrar:

  • Enciende tu ordenador
  • Entra en cualquier ordenador
  • Ve a Amazon y selecciona tu perfil
  • En el apartado de pedidos, selecciona el que quieres eliminar
  • Pulsa en la opción de Archivar pedido.

archivar-pedido-amazon

Sencillo, ¿verdad? pues este procedimiento puedes hacerlo cuantas veces necesites para que nadie los vea en el historial y se haga una idea de si tiene o no un regalo para una ocasión especial o si estás preparando algo.

¿Cómo saco el artículo de la zona de archivados?

Por supuesto, pasada la festividad o el momento en el que ya has hecho el regalo puedes recuperar esa compra que estará de nuevo en tu historial. No pasa nada por dejarlo en el apartado de archivados, pero si lo quieres tener a la vista lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Entra en Amazon
  • Selecciona, en la parte superior derecha, Cuenta y listas
  • Entra en Mi cuenta
  • Baja en la página hasta encontrar el apartado de Realizar pedidos y preferencias de compra
  • Pulsa en la opción de Pedidos archivados
  • Selecciona la opción de Desarchivar pedido

desarchivar-pedido

Automáticamente, si has seguido estos puntos, el producto que tenías guardado volverá a aparecer en tu historial. Lo cierto es que Amazon ha logrado un truco muy interesante dividiendo las zonas donde puedes acceder a las compras del historiar y diferenciarlas del archivo.

Por supuesto, la opción de comprar el artículo estará siempre presente lo archives o no, por lo que siempre tendrás la posibilidad de hacer compras recurrentes si lo necesitas y sin que nadie más lo sepa.

 

Fuente: adslzone