Hay muchos de estos complementos que nos permiten usar Kodi para ver películas o canales de televisión. Son estos complementos los que convierten a este centro de entretenimiento en todo un éxito, ya que podremos instalar desde YouTube hasta add-ons que nos permitirán cargar películas, canales de deporte, documentales o incluso los complementos oficiales de sitios como Twitch o Pluto TV.

Pero también hay otros que se centran en su rendimiento, para que funcione mejor, más rápido y no te tengas que preocupar por realizar pasos previos a disfrutar de sus ventajas o por si tu dispositivo tiene una limitación para reproducirlo.

Addons-Kodi

EZ Maintenance

Se trata de EZ Maintenance, un complemento que, una vez instalado, se encargará de realizar tareas de mantenimiento por nosotros y dejará Kodi listo para que lo utilicemos. Se encarga de borrar caché, de mejorar el buffer o carga de la reproducción, realiza copias de seguridad… Un asistente de lujo para no preocuparse de los entresijos de la aplicación a la hora de disfrutarla.

Para instalar un add-on en Kodi tenemos que ir al menú específicamente dedicado para ello. Pero como este complemento no se incluye dentro de repositorio de serie de Kodi, tenemos que añadir la fuente para que pueda descargarlo e instalarlo. Se hace de la siguiente manera: cuando estemos en Kodi, pinchamos sobre el botón de Ajustes y vamos a buscar Explorador de Archivos para después ir a Añadir fuente. Allí metemos la URL ‘https://peno64.github.io/repository.peno64/’, le damos a OK y le ponemos un nombre. Después volvemos al menú de configuración, vamos a Add-ons, seleccionamos ‘Instalar desde un archivo .zip’ y buscamos el complemento con el nombre que le hayamos puesto en el paso anterior.

Estos pasos dejarán listo el complemento en Kodi. Para acceder a él e instalarlo iremos a Explorador de Add-ons y seleccionar Instalar desde repositorio. Una vez hecho, encontraremos el nombre de EZ Maintenance en el listado de Add-ons de programas, desde donde podremos instalarlo.

Tras estos pasos y con EZ Maintenance ya instalado en nuestro centro multimedia, sólo tendremos que acceder a su configuración para detallar qué queremos que haga por nosotros. Entre sus tareas se encuentran la de borrar caché cada vez que entremos a la aplicación, seleccionar un tamaño máximo en los paquetes instalados o la creación de copias de seguridad. Un asistente perfecto para que se encargue del mantenimiento y nos podamos dedicar únicamente a disfrutar de las ventajas de Kodi.

 

Fuente: adslzone