Si te estás preguntando si de verdad merece la pena darse de alta como usuario Prime antes de las jornadas de ofertas de Amazon, conviene que tengamos en cuenta cuáles son los principales beneficios que obtendremos al darnos de alta pero también cuánto vale y si vamos a amortizar el precio de la suscripción en estas jornadas o si es mejor pasar de ellas.

¿Cuánto me va a costar?

Hay dos suscripciones de Prime. Mensual o anual. Lo normal es que hagas una suscripción mensual si quieres solo aprovechar estas ofertas pero no seguir dado de alta. Y la suscripción mensual de Amazon Prime tiene un precio de 4,99 euros durante 30 días de uso.

Pero hay algo que debes tener en cuenta y que hará que merezca aún más la pena: la gran ventaja de Amazon Prime es que cuenta con 30 días gratis para nuevos clientes así que solo tendrás que usar un correo electrónico que no hayas registrado nunca en Amazon y podrás disfrutar de un periodo de prueba sin coste. Podrás disfrutar de todas las ventajas del programa premium sin tener que pagar nada por ello durante el primer mes…

Y si ya has usado Amazon Prime y no puedes usar la prueba gratis, ¿compensa volver a darnos de alta durante un mes para acceder al Prime Day de 2023? Sí. Por un mes de uso tendrás que pagar menos de 5 euros. Una pequeña cantidad que amortizarás en los descuentos compres lo que compres. Te ahorrarás los envíos en casi todo lo que compres durante las siguientes semanas, tendrás entrega rápida en casa y conseguirás ofertas de hasta el 80% en todo tipo de productos así que merecerá la pena invertir cinco euros en este mes de Prime.

Prime Video, Music y Reading

Más allá de las ofertas que encontraremos en los diferentes productos del Prime Day de 2023 en Amazon, hay otras ventajas que vas a conseguir al darte de alta. Llega el verano y los meses de julio y agosto solemos tener mucho más tiempo libre que el resto del año, bien porque tengas vacaciones o porque tengas horario intensivo. Es el mejor momento para disfrutar de algunos de los servicios que incluye Amazon Prime como es Prime Video o Prime Reading.

Prime Reading nos permite acceder a lectura ilimitada para clientes de Amazon Prime tanto si tenemos un eBook Kindle de la marca como si queremos hacerlo en una tablet o móvil. Hay cientos de títulos disponibles de todos los géneros y temáticas y podemos leer tanto como queramos. Eso, teniendo en cuenta que llega el verano, es una gran ventaja que deberías tener en cuenta si te preguntas si merece la pena darte de alta en Amazon Prime ahora.

Prime Video es uno de los puntos fuertes de Prime. Una de las mejores plataformas de streaming y sin nada que envidiar a otras de la competencia. Permite ver series y películas exclusivas, documentales y programas de todo tipo. Si vas a darte de alta en Prime para el Prime Day podrás aprovechar los 30 días de suscripción para ver algunas de las grandes series de Prime Video como Modern Love, La Maravillosa Sra Maisel, The Boys, Fleabag…

Además, si vas a viajar, Prime Music es una buena opción. Amazon Prime Music es un servicio de música sin anuncios que te permite escuchar cientos de canciones sin coste. Puedes escuchar música o puedes escuchar podcasts usando la aplicación. Pero también ser cliente de Prime nos da una ventaja: podemos tener cuatro meses gratis de Amazon Music UNlimited que cuenta con miles de canciones disponibles sin anuncios, permite escuchar música sin conexión o nos ofrece una calidad HD para que escuches con claridad tus canciones favoritas. Estos cuatro meses sin coste podemos disfrutarlos si somos clientes Prime.

 

Fuente: adslzone