Dicen que los youtubers hacen cualquier cosa para conseguir visualizaciones en sus vídeos y así ganar dinero con sus visitas. Eso ha llevado a que se convierta en tendencia el uso de miniaturas cada vez más locas para conseguir que la gente haga clic. El clickbait está a la orden del día de una manera extrema. A YouTube, por mucho que digan, parece que le da igual, así que al final se ha convertido en una situación tan delirante que no podemos dejar de reír. En especial, porque alguien ha decidido «hacer realidad» esas miniaturas.

Todo comienza con una miniatura

Antiguamente, la tendencia en YouTube era poner a los responsables de los canales haciendo gestos exagerados que captasen el interés de los usuarios. Pero hoy día, la atracción se consigue de una manera distinta, al menos cuando se habla de fútbol. Las miniaturas tramposas se han transformado en una tendencia que nadie parece estar dispuesto a parar y que genera todo tipo de denuncias a quienes tienen los vídeos publicados. Pero, aunque se podría esperar que fueran eliminados, no todos desaparecen.

No es tan malo como parece, lo cierto es que estas miniaturas están consiguiendo producir carcajadas sin parar. Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que son falsas, ¿verdad? Ver a Messi armado acercándose a un árbitro es algo que se sale de toda lógica posible. Es obvio que es fake. Lo mismo ocurre con la imagen del jugador decapitado. ¡Ni que estuvieran jugando con patines afilados para deslizarse sobre hielo!

Después llega el vídeo

Lo mejor de todo es que hay un usuario que ha convertido en una misión personal lograr que las locas imágenes de las miniaturas «se hagan realidad» en forma de vídeo. Lo que hace son unos loquísimos montajes en los que se puede ver cómo las imágenes cobran vida con secuencias que también está claro que son fake, pero que nos hacen reír todavía más. Imagínate el momento en el que un equipo forma una barrera con decenas de jugadores e incluso así el rival tira la falta y marca, o cuando el jugador que decapita a otro dice que «no ha sido falta».

También hay varios momentos en los que los disparos a puerta de algunos jugadores parecen más propios de Oliver y Benji que del fútbol real, con los balones trazando unas parábolas que son espectaculares. Y cómo olvidar aquellos días en los que varios aviones aterrizaron en medio del campo mientras se estaba disputando un partido.

Nos encanta que haya personas con tiempo libre para hacer estos montajes porque lo cierto es que nos dan la vida. En cualquier caso, te hemos dejado a lo largo de esta noticia varios vídeos de YouTube integrados para que puedas disfrutar de esta pequeña locura futbolística. Se recomienda no reproducirlos si estás bebiendo algo, porque la bebida saldrá disparada, y tampoco es buena idea hacerlo de noche, porque la risa se oirá en todo el vecindario. Y recuerda que no, que el fútbol no es así, y que Messi es un tío majo.

 

Fuente: adslzone