Con la llegada del verano, DAZN pierde contenidos. Si eres suscriptor de la plataforma, durante las próximas semanas te vas a quedar sin Premier League, Euroliga, LaLiga, etc. Es por esto que puede que te estés planteando qué hacer en estos meses en los que no vas a tener los mismos contenidos, sobre todo si no eres seguidor de MotoGP o F1, que no descansan.

Pausar mi suscripción de DAZN

Sobre todo desde la entrada del periodo de preaviso de 30 días, si todavía no has cancelado tu suscripción a DAZN, ya no es tan sencillo hacerlo de cara al verano. A partir del 3 de noviembre de 2022, con la cancelación de tu suscripción mensual comienza un periodo de preaviso de 30 días en el que aún podrás ver DAZN durante esos 30 días.

Así que si vas a estar de vacaciones y no vas a poder ver tanto la plataforma o simplemente has perdido los contenidos que más seguías y no vuelven hasta agosto o septiembre, tienes la opción de pausar tu suscripción y ahorrarte pagar.

Para poner en pausa tu cuenta, sigue las siguientes instrucciones sencillas:

  • Ve al apartado «Mi cuenta» para gestionar tu suscripción.
  • Haz clic en la opción «Pausa tu suscripción y suspende los pagos».
  • Continúa con el proceso, introduce la fecha de reactivación y confirma.

Esta opción solamente estará disponible para los usuarios que tengan suscripción mensual. Además, solamente funcionará en los casos en los que hayas creado una cuenta en línea directamente en el sitio web de DAZN y no a través de las ofertas de uno de sus socios comerciales y pagas tu suscripción mediante tarjeta de crédito, PayPal o una tarjeta regalo de DAZN. Si usas cualquier otra forma de pago actualmente para pagar tu suscripción, no puedes poner en pausa tu cuenta.

¿Por qué es mejor que cancelar?

La principal ventaja de pausar en lugar de cancelar y luego volver a suscribirte es en primer lugar la facilidad para hacer este proceso. Además, se pausará tu suscripción al final del periodo de suscripción actual y se reactivará en la fecha que elijas dentro de los próximos 2 meses. Durante el periodo de pausa, no tendrás acceso a DAZN, pero tampoco se te cobrará la cuota de suscripción.

Puedes poner en pausa tu cuenta tantas veces como quieras durante un plazo máximo de 2 meses. Una vez que hayas solicitado poner en pausa tu cuenta, te enviarán un correo electrónico de confirmación a la dirección que nos has proporcionado. Siempre que cumplas con el límite máximo de 2 meses, puedes cambiar la fecha de reactivación cuando quieras en «Mi cuenta».

Otra de las ventajas de pausar tu cuenta es que también puedes cancelar mientras tu suscripción esté pausada y de este modo tu plan finalizará el mismo día que canceles sin preaviso de 30 días, tal y como sucedería si optases por cancelar directamente.

 

Fuente: adslzone