Vete apuntando en tu calendario las próximas fechas de estreno de tus películas, series y documentales favoritos de Disney+. Si no los estás, suscríbete ahora a la plataforma para no perdértelos el próximo mes.

Series de estreno en Disney+

Saint X es un estreno programado para el 7 de junio. Narra a través de múltiples líneas temporales, explora y pone patas arriba el género de las chicas desaparecidas al explorar cómo la misteriosa muerte de una joven durante unas idílicas vacaciones en el Caribe crea un traumático efecto dominó que acaba arrastrando a su hermana superviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad.

La segunda parte de la segunda temporada de Colegio Abbott se estrena el 14 de junio. Esta nueva tanta de episodios completa el estreno el 1 de marzo de los 10 primeros episodios de esta T2. Colegio Abbott es una comedia que cuenta la historia de un grupo de profesores entregados y apasionados y de un director poco empático, que realizan su trabajo dentro del sistema de enseñanza pública de Filadelfia.

Invasión Secreta es la nueva serie de Marvel Studios y se estrenará el miércoles 21 de junio. Como en los cómics en los que se ambienta, contará la historia de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de skrulls, quienes tienen la oportunidad de camuflarse entre nosotros gracias a sus habilidades de metamorfosis. Nick Furia se unirá a aliados como Everett Ross, Maria Hill y el skrull Talos, que ha hecho su propia vida en la Tierra para detener esta invasión.

El agente de la CIA Stan, su esposa Francine, sus hijos Hayley y Steve – y por supuesto su pez de colores Klaus, que tiene el cerebro de un saltador de esquí de Alemania del Este, y Roger, el alienígena que vive con ellos en su casa regresan. En la temporada 19 de Padre made in USA (American Dad!) volverán a vivir nuevas aventuras y a meterse en situaciones extrañas.

Olivia Colman protagoniza Grandes Esperanzas, que llega al catálogo de Disney+ el 28 de junio. Dirigida por Steven Knight (‘Peaky Blinders’, ‘Taboo’), esta nueva miniserie original de la BBC trae de vuelta una de las novelas más importantes de Charles Dickens.

Suscríbete a Disney+

Para acabar el mes, el 30 de junio se incorpora a la plataforma de streaming de Disney la serie documental 548 días: Captada por una secta. Cuenta la historia de la joven Patricia Aguilar, quien con 18 años abandonó a su familia y huyó a Perú seducida por el gurú de una secta que llevaba 2 años manipulándola a través de Internet.

Películas que se estrenan en junio 2023

El estreno más destacado del mes es sin duda para Avatar 2: El Sentido del Agua, ambientada más de una década después de la primera película y así coincidiendo en el tiempo que ha pasado entre los estrenos de ambas obras de James Cameron. Esta secuela cuenta la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren. Tras un paso por plataformas de alquiler, la podrás ver bajo demanda a partir del 7 de junio.

El 9 de junio llega la película Flamin’ Hot: la historia de los Cheetos picantes, un biopic sobre la inspiradora historia real de Richard Montañez (Jesse García), el conserje de Frito Lay que supo sacar partido a su ascendencia mexicano-estadounidense para crear un snack que revolucionó la industria.

 

Fuente: adslzone