The Good Fight se ha convertido en un imprescindible para la crítica, Frasier fue una de las mejores series de los años noventa y no faltan historias que nos completan a los personajes que ya nos han hecho disfrutar durante años. Vampiros, adolescentes enamorados o superhéroes antes de tener superpoderes son algunos de los protagonistas que encontramos en series para todos los gustos, para todos los públicos, para cualquier ocasión.

Frasier

Cheers fue una de las mejores sitcoms de la historia y una de las más famosas. Y en la serie mítica del bar, Frasier Crane era un personaje habitual. Años más tarde, en el 1993 estrenó su propio programa en televisión y se convirtió en todo un éxito con cinco premios Emmy consecutivos como mejor comedia y uno de los mejores spin-off que recordamos, de mayor éxito y más aplaudido por la crítica. Hasta hace muy poco podíamos ver Frasier en España a través del canal de Neox de Atresmedia aunque ahora no está disponible en ninguna plataforma de streaming y tendrás que descargarla.

Frasier nos traslada a la historia del doctor Frasier Crane, un doctor que acaba de divorciarse y volverá a su ciudad natal donde tendrá que convivir con su padre, convaleciente tras sufrir un disparo, y con la terapeuta de este, Daphne. Frasier Crane tendrá que soportar el drama de su divorcio conviviendo con personajes peculiares y protagonizando todo tipo de situaciones divertidas que pudimos ver en televisión durante más de diez años.

Ver Frasier en SkyShowtime

Fear the walking dead

The Walking Dead es una de las series imprescindibles de zombies, con más de 100 episodios disponibles y casi una religión para los amantes de este género. Pero si ya has visto todas las temporadas, Fear the Walking Dead es uno de los mejores spin-off actuales, basada en la original y que nos cuenta cómo era el mundo mientras se estaba expandiendo el apocalipsis zombie que arrasa con todo. Cuando Rick Grimes despierta del coma todo ha cambiado. Pero no sabemos cómo han sido los primeros pasos de los zombies en la invasión. En esta precuela nos cuentan esta historia.

Fear the Walking Dead tiene cinco temporadas y más de 50 episodios y nos cuenta cómo era la ciudad de Los Ángles a medida que los personajes iban dándose cuenta de qué estaba sucediendo y cómo iba avanzando el apocalipsis zombie, qué ocurría durante estos momentos y cómo el peligro iba creciendo. Y para saber cómo era y qué se vivía, la protagonista es una familia que vivirá todo tipo de momentos de angustia y terror pero que también deberá enfrentarse a la desinformación de los medios, el control militar, la desinformación de autoridades o el intento de huida.

Ver Fear the walking dead en Amazon Prime Video

The Originals y Legacies

Si sólo pudiésemos elegir una serie de vampiros en la historia, ¿con cuál te quedarías? Probablemente Crónicas vampíricas estaría en la lista de muchos fans del género de los chupasangres. Uno de los grandes clásicos que puedes ver en HBO al completo y con más de 170 episodios disponibles pero también tiene dos de los mejores spin-offs: The Originals y Legacies. The Originals es una serie que mantiene la esencia de la anterior y que nos presenta a los vampiros originales, a los vampiros de primera generación. Aquí tenemos a Klaus Mikaelson como primer protagonista y todo empieza cuando éste debe irse de Mystic Falls y volver a Nueva Orleans para encontrarse con Marcel, su antiguo protegido. The Originals estaba disponible en Netflix hasta hace muy poco pero ya no está disponible en la plataforma de streaming, para desgracia de los fans. Aun así, te dejamos más abajo el enlace directo por si la serie vuelve a estar visible y quieres disfrutar de sus cuatro temporadas.

Legacies es una de las mejores secuelas de una serie de vampiros y puedes verla al completo en HBO. Se trata de uno de los mejores spin-off disponibles, el segundo de Crónicas Vampíricas y con Hope Mikaelson, hija de Klaus y Hayley, como protagonista. Es inevitable que Legacies mantenga la esencia de la serie clásica: una serie adolescente de vampiros, de instituto, de magia oscura, de drama clásico. Un título con aires a Harry Potter pero también a la mítica Buzzy Cazavampiros. Hope Mikaelson es el eje protagonista de esta secuela que está ambientada dos años después de los eventos de The Originals. En Legacies, Hope acude a la Escuela Salvatore y en ella deberá compartir clase o pasillos con vampiros, brujas o con hombres lobo pero también deberá aprender a controlar sus impulsos sobrenaturales a la vez que convive y sobrelleva todos los dramas habituales de la edad.

Ver Legacies en HBO Max

Better Call Saul

Breaking Bad es, posiblemente, una de las mejores series de la historia o una de las más relevantes. Y fue en este título en el que conocimos a uno de los personajes más peculiares y con carisma de la televisión: Saul Goodman, un abogado timador y pícaro. Goodman cuenta con su propia producción, una precuela que nos cuenta su vida antes de aparecer en la mítica historia de Walter White y que es uno de los mejores spin-off disponibles en Netflix. Un título en el que no falta la inteligencia y el humor negro en cada uno de los episodios que forman ya hasta tres temporadas en la plataforma de streaming aunque alguna más estrenada y no disponible.

Better Call Saul nos cuenta cómo era Saul Goodman antes de ser Saul Goodman. Es decir, conoceremos a James McGill, un abogado que quiere demostrar cuánto vale (especialmente a su hermano) y que merece un hueco en la sociedad. James McGill tratará, de cualquier forma, convertirse en alguien. Pero acabará convertido en un fracasado peculiar pero con una gran inteligencia y una enorme capacidad para salirse siempre con la suya y ganarse a todo tipo de delincuentes y criminales.

Ver Better Call Saul en Netflix

The Good Fight

Si crees que las segundas partes nunca fueron buenas es porque no has visto The Good Fight, no sólo uno de los mejores spin-off en televisión sino una serie que prácticamente supera a la anterior, a la original. The Good Fight es la secuela de The Good Wife, la serie de abogados con Alicia Florrick como protagonista. Ahora, Diane Lockhart coge el papel central y esta secuela se centrará en su vida tras perder todos sus ahorros en un enorme escándalo financiero. Un título totalmente centrado en el mundo actual, con casos cercanos a la realidad cotidiana. Una serie inteligente, social y eficaz en la que no faltan personajes llenos de carisma y potencia que estarán en el bufete de Reddick y Boseman, en los casos de cada episodio, en los problemas internos de sus personajes.

Como decimos, en la secuela de The Good Wife no es Alicia Florrick la protagonista, sino que da el relevo a su colega Diane Lockhart en un momento duro de su vida en el que ha perdido todos sus ahorros y que tendrá que incorporarse a un nuevo bufete en Chicago donde volverá a ejercer como abogada, se enfrentará a nuevos casos o convivirá con todo tipo de personajes que hacen que la serie sea imprescindible. Luca Quinn, Maia Rindell o Marissa Gold completan un reparto coral donde los protagonistas nos dejarán diálogos sublimes o momentos brillantes en la que es una de las mejores producciones de los últimos años, te guste o no la abogacía, te interesen o no los bufetes, te guste o no este tipo de series.

Ver The Good Fight en SkyShowtime 

El Joven Sheldon

Seguro que alguna vez has visto Big Bang Theory, aunque sea encontrándote algún episodio suelto en televisión. Sheldon Cooper es el personaje principal, fanático de la ciencia y con problemas para relacionarse con los demás. La precuela nos presenta a un adorable Sheldon Cooper con nueve años que nos hará reír con un personaje al que querremos abrazar todo el tiempo pero que nos pondrá nerviosos por ser excesivamente inteligente. Más que todos los que le rodean. Disponible en Movistar Plus y con tres temporadas ya lanzadas es uno de los mejores spin-off si buscamos algo divertido y sencillo de ver. Se trata de una precuela en la que SHeldon es aún un niño y que busca contarnos cómo fue la infancia de una de las sitcoms más populares de los últimos años.

El pequeño Sheldon Cooper de nueve años vive en Texas junto con su padre, su madre, su hermano y su hermana melliza Missy. No encaja con su hermano y con su padre, amantes del deporte y del fútbol americano. Su madre trata de protegerlo en exceso y su hermana peca de excesiva sinceridad. Pero Sheldon tiene una mente única y va al instituto con compañeros mucho mayores que él, lo que hace que protagonice todo tipo de situaciones cómicas. Una serie divertida, entretenida y curiosa con episodios de sólo 22 minutos en total.

Ver El Joven Sheldon en Movistar Plus+

 

Fuente: adslzone