El gigante del comercio electrónico está avisando a sus clientes del nuevo rebranding de esta tienda en la que vende artículos que no se pueden considerar nuevos.

Warehouse cambia de nombre

Amazon está enviando correos electrónicos a sus clientes informando de las novedades con respecto a la tienda de segunda mano. Amazon Warehouse han pasado a denominarse Amazon Segunda mano.

Diseno-sin-titulo-5-b

“Hasta ahora hemos estado ofreciendo grandes ofertas en productos usados a través de Amazon Warehouse, conocido también como Warehouse Deals. Nos dimos cuenta que el nombre de nuestra marca no estaba claro. Escuchamos a nuestros clientes y queremos ofrecerles la mejor experiencia posible al comprar en nuestra tienda. Por lo tanto, nos complace anunciar que a partir de ahora Amazon Warehouse cambiará de nombre y se convertirá en Amazon Segunda mano.

¡Nada cambia para nuestros clientes! Amazon Segunda mano seguirá ofreciendo grandes ofertas en artículos usados y de segunda mano. Nuestros clientes aún pueden beneficiarse del mismo proceso de retorno, plazo de garantía legal, beneficios prime y servicio de atención al cliente”.

¿Qué se vende en Amazon Segunda Mano?

Si nos dirigimos a esta tienda encontraremos cientos de productos con grandes descuentos. Estos se basan en la economía circular y se pone a la venta productos que no pueden ser catalogados como nuevos, pero en ocasiones esto se debe a la forma de entender que el producto nuevo debe estar en impecables condiciones. De hecho, muchos de los artículos que se venden en la ahora recién renombrada Amazon Segunda Mano ni siquiera son de segunda mano y han tenido otro dueño anterior, sino que seminuevos o que simplemente tienen la caja abierta.

“Comprobamos a fondo la calidad de cada artículo y dedicamos tiempo a inspeccionar todos los productos, probarlos y repararlos si es necesario, antes de ponerlos en venta. ¿Buscas comprar productos de segunda mano porque es más respetuoso con el medioambiente? ¿Quieres conseguir grandes descuentos en los artículos que más te gustan? El programa de Amazon Segunda mano te ofrece la oportunidad de obtener grandes descuentos en artículos de calidad de segunda mano, seminuevos o que simplemente tienen la caja abierta, todo ello con un proceso de devolución sin complicaciones y garantía legal”.

Hablando precisamente de garantía, todos los artículos de Amazon Segunda Mano están cubiertos por una garantía legal. Si tu artículo se vuelve defectuoso después del periodo de devolución de Amazon, el comercio electrónico reparará cualquier articulo defectuoso, y si la reparación no es posible, reembolsaremos el precio de compra de acuerdo con la política de devolución.

Los artículos que se venden en Amazon Segunda Mano pueden ser de cuatro categorías diferentes dependiendo del estado del producto, lo que está directamente relacionado con el descuento que encontraremos con respecto a su precio de venta al público en estado nuevo.

  • Usado – Como nuevo: un artículo en perfectas condiciones de uso, pero cuyo embalaje puede haber sufrido algún daño. El artículo funciona perfectamente y cuenta con todos los accesorios básicos.
  • Usado – Muy bueno: un artículo en muy buenas condiciones, que se ha usado muy poco y funciona perfectamente. El artículo puede tener pequeños desperfectos físicos. El artículo puede llegar con el embalaje dañado o haber sido reempaquetado y pueden faltarle algunos accesorios no básicos. Los accesorios que faltan se detallarán en la descripción individual del artículo.
  • Usado – Bueno: un artículo en buenas condiciones que presenta cierto deterioro debido a un uso moderado, pero funciona perfectamente. El artículo puede llegar con el embalaje dañado o haber sido reempaquetado. Puede tener pequeños desperfectos físicos, como algún arañazo. Pueden faltarle algunos accesorios no básicos y es posible que el producto no pueda utilizarse hasta que estos no se hayan comprado por separado. Los accesorios que faltan se detallarán en la descripción individual del artículo.
  • Usado – Aceptable: el artículo puede presentar claros signos de haber sido usado, pero funciona. El artículo puede llegar con el embalaje dañado o haber sido reempaquetado. El artículo puede presentar desperfectos físicos y otros signos de haber sido utilizado previamente, como arañazos, muescas y esquinas o bordes desgastados. Pueden faltarle algunos accesorios necesarios, componentes o piezas sueltas, y es posible que el producto no pueda utilizarse hasta que estos no se hayan comprado por separado. Los accesorios que faltan se detallarán en la descripción individual del artículo.

 

Fuente: adslzone