El mes pasado, Google TV dio un gran paso en el mundo de la televisión en directo gratuita con publicidad al asociarse con Tubi, Plex y Haystack News. Esta emocionante colaboración ha permitido integrar más de 800 canales gratuitos en la plataforma. Por suerte, ya se ha anunciado que todos estos canales estarán disponibles en una nueva pestaña de TV en directo, disponible en cualquier Smart TV con Android TV.

Pestaña «En directo»

La esperada pestaña En directo te dará acceso instantáneo a una amplia selección de canales gratuitos. Con un solo clic, podrás disfrutar de contenido en directo de los gigantes del streaming como Tubi, Plex, Pluto TV y Haystack. Pero eso no es todo, también han lanzado canales integrados gratuitos de Google TV, sin necesidad de descargar o encender una aplicación adicional.

Así que podrás tener más de 800 canales nuevos para explorar. Entre ellos, se encontrarán los canales de noticias con renombre como NBC, ABC, CBS y FOX. Y también encontrarás una fascinante variedad de canales internacionales con programación en más de 10 idiomas, incluyendo español, hindi y japonés.

Ya no tienes que limitarte a las opciones tradicionales de la televisión o pagar por plataformas para tener contenido extra. Ahora puedes descubrir una infinidad de contenido y disfrutar de una guía fácil de usar en la nueva pestaña Live TV, directamente desde tu pantalla de inicio.

Podrás seleccionar favoritos

La guía de TV en la pestaña Live TV ha sido diseñada pensando en ti, para brindarte una experiencia cómoda y sin complicaciones. Ahora, encontrar tus canales favoritos es más fácil que nunca. Además, puedes personalizar tu experiencia guardando tus «Favoritos» en la parte superior de la guía, lo que te permitirá acceder rápidamente a aquellos canales que más te apasionan.

Pero eso no es todo. En Live TV en Android TV, el entretenimiento en directo se fusiona con tus preferencias personales. Las recomendaciones inteligentes tienen en cuenta tus equipos deportivos favoritos, los programas que sigues de cerca y los canales que más te atraen. Esto significa que cada vez que inicies tu Android TV, serás recibido con una selección cuidadosamente elegida de contenido en directo que se ajusta perfectamente a tus gustos.

Imagínate tener acceso a una amplia gama de canales gratuitos, organizados de manera intuitiva y con la posibilidad de guardar tus favoritos para un acceso instantáneo. Ahora, cada vez que te acomodes frente a tu Android TV, tendrás a tu alcance un mundo de entretenimiento en directo adaptado a tus preferencias personales.

Nuevas mejoras en Android TV

Mientras tanto, la experiencia en Android TV está a punto de recibir una notable mejora gracias a las nuevas herramientas presentadas por Google. Estas herramientas permitirán a los desarrolladores de aplicaciones de TV implementar el diseño Material You en sus dispositivos asociados, brindando una experiencia visualmente atractiva y coherente.

Con esta actualización, los desarrolladores tendrán la capacidad de crear interfaces con el distintivo estilo de Material You, que se caracteriza por su enfoque en la personalización y la adaptación a las preferencias del usuario. Esto significa que, si tienes una Smart TV con Android TV, podrás disfrutar de una experiencia más inmersiva y estéticamente agradable. Las aplicaciones se integrarán de manera fluida y armoniosa con el diseño general del sistema.

Estas nuevas herramientas son una muestra más del compromiso de Google con la mejora continua de Android TV y su deseo de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible.

 

Fuente: Google | adslzone