Si quieres variedad de contenidos para entretenerte durante algunos minutos, no dejes de echar un vistazo a estos canales y dar una oportunidad a expandir tus formas de entretenimiento multimedia.

La Tierra desde la Estación Internacional

Uno de los canales 24/7 más especiales que puedes encontrar en YouTube es el de la NASA. No solamente tienen una colección inmensa de vídeos bajo demanda que recorren la historia de la carrera espacial, sino que también emiten en directo.

Las vistas en vivo desde la Estación Espacial Internacional se transmiten desde una cámara externa montada en el módulo llamado Nodo 2. El Nodo 2 está ubicado en la parte delantera de la EEI. La cámara mira hacia adelante en un ángulo que permite ver el adaptador de acoplamiento internacional 2, o IDA2.

Si la cámara del Nodo 2 no está disponible debido a consideraciones operativas durante un período de tiempo más prolongado, se mostrará un bucle continuo de imágenes en HD de la vista de la Tierra grabadas previamente. El bucle tendrá «Grabado previamente» en la imagen para distinguirlo de la transmisión en directo de la cámara del Nodo 2.

Tropical Reef

Con más de 1.000 animales, el hábitat del arrecife tropical es la exposición más grande del Acuario del Pacífico. El arrecife representa el famoso «rincón azul» frente a la costa de Palau, un área considerada como uno de los sitios oceánicos más hermosos y diversos del mundo.

Si eres amante del submarinismo, puedes echar un vistazo a la emisión de este canal que no descansa nunca. Meros, jureles, peces espada, pargos y unos corales preciosos. Además, todos los días excepto los miércoles puedes ver cómo alimentan a los peces y aprender algo con las cortas charlas educativas de los buzos.

El cruce de Shibuya

Puede que ver cámaras de tráfico no sea lo más divertido del mundo, pero si es de un sitio tan emblemático y transitado como el cruce de Shibuya, siempre sirve para echar el rato durante unos minutos.

Date un paseo virtual por Tokio con este canal y sumérgete en el maremágnum de personas que este peculiar encuentro de pasos de peatones. Se dice que el cruce de Shibuya en Japón es el cruce más transitado del mundo. Encuentra algo de consuelo después de un largo día de atascos o en el transporte público a rebosar sabiendo que al menos no tenías que estar entre esta multitud.

Coral City Camera

Otro de los canales que te permiten tanto tener un acuario en casa como una ventana al océano es este. La Coral City Camera ofrece una vista de ojo de pez del ecosistema marino urbano que se ha desarrollado alrededor de las costas artificiales de Miami.

El proyecto se lanzó con la idea de que la increíble biodiversidad que vive justo debajo de la línea de flotación en Miami debería ser un motivo de orgullo cívico que involucre al público para proteger lo que conocen y aman si lo pueden ver en primera persona.

Parque de Gondwana de Namibia

Te llevamos gratuitamente de safari con esta otra sugerencia. Complementando la magnificencia de las interminables dunas de arena roja del desierto de Namibia, el pozo de agua que se emite en este canal se encuentra dentro del Parque Gondwana, bordeando el Parque Naukluft.

En este parque, se eliminaron todas las barreras hechas por el hombre, creando un espacio de más de 56.540 kilómetros cuadrados en los que la vida silvestre se mueve libremente entre los dos parques. La naturaleza de este pozo de agua hace que sea frecuentado por todo tipo de animales, así que no deberían pasar muchos minutos hasta que vieras uno.

 

Fuente: adslzone