Pluto TV tiene en marcha un espectacular concurso cuya participación no puede ser más sencilla y te puede acabar haciendo ganador de dos excelentes premios.

Gana una Smart TV o un iPhone 14

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita con anuncios, tiene en marcha un nuevo concurso con el que seguramente están celebrando los buenos resultados de audiencia que están consiguiendo últimamente.

Como se puede apreciar en el tuit que hemos embebido sobre estas líneas, la participación en este concurso es realmente sencilla y tienes hasta el próximo 16 de marzo para hacerlo. La mecánica es simple: tienes que seguir la cuenta de Twitter de Pluto TV España, citar el tuit superior y decir cuál es la serie que te produce más nostalgia y el motivo para ello. No se da ningún tipo de restricción, así que siéntete libre de contar lo que quieras para participar.

Los premios que se darán a los ganadores serán una Smart TV Samsung Neo QLED 4K de 55 pulgadas (por la imagen promocional del concurso parece que se trata de la QN90B) y un iPhone 14. No se indica si habrá dos premios para dos ganadores o se trata de un pack en el que la respuesta seleccionada se llevará ambos.

Pluto TV sigue creciendo a pasos agigantados

Pluto TV, el servicio de televisión FAST de Paramount, continúa creciendo mes a mes y ya cuenta con más de 120 canales de televisión a los que se puede acceder gratuitamente y sin ni tan siquiera necesidad de registro.

Pluto-TV-velocidad

Con motivo del mes de la mujer, recientemente ha dado la bienvenida a nuevos canales con las mujeres como protagonistas. Por ejemplo, Pluto TV Mujeres Protagonistas, ya disponible en el canal 50 de la plataforma gratuita. Este servirá como homenaje a la figura femenina en el cine y emitirá grandes documentales, series y películas como La Estación de las mujeres, La señorita Julia, Melancolía y Siempre Alice, entre otras muchas, pasarán por este canal dedicado exclusivamente a ellas.

Otro de los canales pop-up con aroma de mujer del mes de marzo 2023 es MTV Women, el cual estará dedicado a las mejores artistas femeninas de la canción y en el que sonarán los mejores videoclips de estrellas indiscutibles como Rosalía, Lady Gaga, Karol G o Lana del Rey. Ya disponible en el canal 51 de la plataforma.

El otro canal pop-up del mes de marzo, que se estrenará a partir del lunes 13, está dedicado al show de la icónica Drew Barrymore. The Best of the Drew Barrymore Show será un canal cargado de cargado de información, entretenimiento e inspiración con encuentros tan especiales como el que protagoniza con sus compañeros de Los ángeles de Charlie —Lucy Liu, Cameron Díaz y Adam Sandler— y con invitados de la talla de Gloria Estefan, Sharon Stone, Anne Hathaway y Eddie Murphy. Una gran novedad para sus fans más fieles, que ahora podrán dejarse contagiar por el tan característico humor de la presentadora.

 

Fuente: AVPasion | adslzone