Hace un par de semanas era Euskaltel el operador que comenzaba las emisiones de la categoría de plata del fútbol español y hoy comienza a hacerlo otro operador del Grupo MásMóvil.

LaLiga Smartbank llega a Virgin Telco

Virgin Telco ofrecerá a sus clientes toda LaLiga Smartbank, la liga española de segunda división de fútbol, a través del nuevo paquete TV Premium Extra para Agile TV. La competición estará disponible a través del canal LaLiga Smartbank TV en el dial 72.

Además de la emisión de todos los partidos de la Segunda División nacional de fútbol en directo, Virgin telco ofrecerá a sus clientes la posibilidad de acceder a los partidos cuando coincidan en los mismos horarios, a través de LaLiga SmartBank TV Multi 2 y Multi 3 en los diales 150 y 151, respectivamente.

Más allá del deporte rey, Virgin Telco ha reforzado el paquete TV Premium Extra con incorporación de dos nuevos canales de cine: Cines Verdi TV (dial 34) y Cine Feel Good Verdi TV (dial 35), tanto para nuevos clientes como para clientes actuales. Estos canales ofrecen una amplia programación de películas en línea que se podrán ver tanto de forma continua como en vídeo bajo demanda.

Tras la llegada a Virgin Telco, el canal de LaLiga Smartbank ya está disponible en Orange, Movistar, Vodafone, Telecable y Euskaltel y la propia Virgin Telco.

Sin noticias de Amazon Prime Video

Otra de las grandes plataformas que emitirán la competición y llevan meses de retraso es Amazon Prime Video, la plataforma de streaming en la que los abonados podrán ver los partidos de LaLiga Smartbank sin coste adicional, siendo la primera competición futbolística que se une a la plataforma de streaming del gigante del e-commerce en nuestro país.

liga-smartbank

Javier Tebas, presidente de LaLiga, confirmó a principios de octubre en el Congreso ‘Compliance en Derecho Deportivo’, organizado por el Consejo Superior de Deportes y las Universidades de Málaga y Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, que LaLiga Smartbank se verá en Amazon Prime Video «a partir del 1 de noviembre». Sin embargo, nuevamente ha pasado la fecha fijada y seguimos sin tener el contenido futbolístico en Prime Video.

Desde el 12 de agosto de 2022, fecha en la que comenzó la primera jornada de la competición, fueron Vodafone, Movistar, Orange y Telecable los operadores que emitieron los primeros 11 partidos, confirmándose que, más tarde, «a partir de septiembre», se irían incorporando paulatinamente a las retransmisiones otros operadores y plataformas (Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk), lo que multiplicaba exponencialmente el acceso de los aficionados a la competición. Como vemos, superados los tres primeros meses desde dicho anuncio, todavía queda bastante camino por recorrer para que el acceso a la competición sea lo más multitudinario posible.

 

Fuente: adslzone