Como decimos, la oferta de canales gratuitos de Tivify va aumentando poco a poco. Hace apenas un mes y medio llegaban a la plataforma 3 nuevos canales para elevar su oferta hasta los 127, pero lejos de conformarse con ellos, la plataforma acaba de agregar dos más. Estos, que son bastante diferentes entre sí en lo que ha contenido se refiere, estarán disponibles tanto para el plan gratuito como en el resto de planes de pago que ofrece la plataforma de streaming.

Wild Earth y El Confidencial, nuevos canales

El primero de estos nuevos canales es ideal para los amantes de los documentales y la naturaleza. Wild Earh llega a Tivify para ofrecer a sus espectadores todo tipo de contenidos relacionados con los animales y la naturaleza. Este canal retransmite durante las 24 horas documentales y programas de todo tipo, donde podemos encontrar WildEarth Explorer, Penguin Beach, Expeditions o Safari Live, donde expertos nos llevarán a vivir safaris desde el salón de nuestra casa. El canal ya estaba disponible en las Smart TV de Samsung y LG, pero con su llegada a Tivify llegará a un público aún mayor.

El otro canal que también llega a Tivify es El Confidencial. En este canal, como es lógico, tendremos acceso a todo tipo de contenidos ofrecidos por este diario español, ya sea para que estemos al día de toda la actualidad o también para aprender sobre ciencia y todo tipo de temas variados. Con este, la lista de canales de información y noticias gratuitas aumenta hasta los 8, y donde podemos encontrar otros como Canal Parlamento o Trece.

Tivify ya ofrece más de 120 canales

La llegada de estos dos canales no hace más que aumentar una lista de canales gratuitos que cada vez tiene mejor pinta. A todos los canales de TDT que ofrece Tivify debemos sumarle otros canales muy interesantes tanto a nivel nacional como internacional que juntos forman una oferta gratuita de lo más interesante. Sin necesidad de pagar nada, tenemos acceso a poder ver todo el contenido de Tivify de manera muy sencilla tanto en navegadores web como en Smart TV o en dispositivos móviles. Este plan también nos dará la posibilidad de vincular la cuenta a 3 dispositivos diferentes, aunque solo podremos utilizarla en uno a la vez.

Los planes de pago que ofrece la plataforma son muy atractivos. Tanto el Plan Plus (3,99 euros al mes) como el Plan Prémium (7,99 euros al mes) nos darán acceso a un mayor número de canales, así como a la posibilidad de utilizar la cuenta en más dispositivos a la vez y de poder grabar incluso contenido. Estos cuentan, además, con la gran ventaja de concedernos acceso a la programación emitida en los últimos 7 días de algunos programas.

 

Fuente: SatCesc | adslzone