Según afirma la propia Pluto TV, su canal Nick Ukraine (dial 50) está dirigido hacia todos los niños ucranianos que se encuentran actualmente en España. Es propiedad de Nickelodeon y su contenido se centra en dibujos animados doblados al ucraniano, para que así los infantes puedan encontrar la diversión en medio del caos. Este dial también cuenta con sus equivalentes en otros países europeos, como Alemania.

Nick Ukraine es otra de las acciones dirigidas hacia mejorar el confort de los civiles ucranianos en medio de la invasión rusa. Entre los contenidos que se emiten en el canal, cuenta con Bob Esponja, Bubble Guppies o Top Wings. Como todo el contenido de la plataforma, se encuentra disponible de forma completamente gratuita durante las 24 horas de la semana. A su vez, integra subtítulos ucranianos en cirílico, el alfabeto autóctono del país.

Oferta de canales para niños

Fuera de Nick Ukraine, Pluto TV posee una grandísima oferta de canales televisivos, entre ellos canales donde exclusivamente se emite contenido para niños. La variedad de la plataforma es tal que podemos elegir entre diversos géneros de dibujos, como «tradicionales» en Planeta Junior TV (dial 790) o centrados en la acción, como T.U.F.F Puppy en Animakids (dial 775).

Por otra parte, dentro de ella destacan otros canales dónde ver series en específico, como el canal Bob Esponja (dial 755) o el canal Rugrats (dial 765). También merecen destacarse otros canales de concursos, como Wipeout (dial 855), dónde se emite constantemente el concurso donde los participantes pueden precipitarse al agua.

Completamente gratis

Como mencionamos anteriormente, Pluto TV es completamente gratis. Simplemente accede a la web y, desde allí, visualiza el contenido deseado. Su catálogo se modifica con el tiempo: añadiéndose o eliminándose canales e introduciéndose nuevo contenido. Puedes verlo tanto en el ordenador, como en ¿Dónde puedes ver gratis Pluto TV?.

Su programación no se ciñe a la programación infantil, es más, ofrece temáticas más adultas. Podemos optar desde series criminales en el Canal Drama (dial 130) hasta telenovelas en el Canal telenovela (dial 210). Por otra parte, el contenido no se ciñe a la ficción televisiva, sino también cuenta con espacios de noticieros, como Euronews (dial 280) o una sección de música, donde se sitúan los canales más reputados, como VH1 Classics (dial 700) o K-POP (dial 740). Por todo ello, se ha convertido en una plataforma muy interesante.

 

Fuente: adslzone