Más que nada porque el aclamado servicio quiere celebrar su décimo aniversario a lo grande. Y para ello han lanzado una oferta irrechazable para que puedas contratar NordVPN con un descuento del 71%: 3,49 euros al mes para disfrutar de una de las mejores VPN del mercado.

Y no solo eso, ya que además llega con un regalo sorpresa aleatorio asegurado: 1 mes, 1 año o 2 años de suscripción adicionales, que se añadirán automáticamente al plan que hayas contratado sin que tengas que pagar un euro. ¿Vas a dejar escapar esta promoción por tiempo limitado?

Protección contra amenazas, otra razón para contratar NordVPN de oferta

Como habrás podido comprobar, esta oferta de NordVPN es de escándalo. Pero, por si no fuera suficiente el poder acceder a sus más de 5200 servidores en todo el mundo para que no tengas ningún tipo de limitación geográfica a la hora de navegar por Internet, o ver Netflix de Estados Unidos, la popular red virtual privada ofrece un valor añadido que marca la diferencia con todos sus rivales.

Hablamos de la herramientaProtección contra amenazas, un servicio que se incluye en la app de NordVPN para que no tengas que instalar un software adicional y que te protegerá contra todos los peligros de Internet. Veamos sus principales puntos fuertes:

  • Rastreadores web
  • Webs dañinas
  • Archivos infectados
  • Publicidad intrusiva y maliciosa

De esta manera, nadie rastreará por dónde navegas si tú no quieres, ni tendrás que preocuparte por webs maliciosas. Por si no fuera suficiente, NordVPN también te protege si intentas descargar un archivo infectado e incluso evitará la publicidad intrusiva que lastra la experiencia de usuario.

 

Fuente: adslzone