En la actualidad ver la tele gratis es uno de los mayores atractivos para los usuarios. Dentro de los diferentes servicios de streaming, Pluto TV se ha convertido en una interesante alternativa a Netflix, HBO Max y otras plataformas de pago en general. Su mayor atractivo es que Pluto TV es gratis y se puede ver en diferentes dispositivos. Es compatible con todos los navegadores y también podemos instalar su app en móviles, tabletas, Smart TV o Amazon Fire TV entre otros. La plataforma prometió acabar 2021 con 100 canales gratis y lo cumplió. En este 2022 sigue sumando nuevos canales gratis cada mes, por lo que su oferta se sigue expandiendo poco a poco. En marzo se estrena el canal pop-up Pluto TV Star Trek y el canal permanente “Unidad de investigación”.

Unidad de Investigación

A la plataforma gratuita y sin registro de Paramount se incorpora un nuevo canal permanente dedicado a la serie policiaca “Unidad de Investigación”. Desde el lunes 7 de marzo podremos ver los inquietantes crímenes de la temporada 8 a la 10 de esta serie.

El jefe de policía Martin Bernier y la forense y comandante Nadia Angeli acompañados de la unidad de investigación de los Alpes Marítimos se enfrentarán a los crímenes y sucesos que se producen en la costa francesa. Entre sus objetivos están dar caza a un asesino en serie, retomar la búsqueda de un niño desaparecido, incluso investigar un asesinato en la boda de uno de los miembros de su propio equipo. Acción y suspense sumado a los problemas personales de cada protagonista.

Pluto TV Star Trek

Un contenido que los trekkies llevaban demandando bastante tiempo. El lunes 21 de marzo llega a Pluto TV un canal pop-up (temporal) de Star Trek. Discovery estrena un canal propio con la cuarta temporada al completo.

La tripulación del U.S.S se enfrentará a una nueva amenaza. En la cuarta temporada la capitana Burnham y su tripulación son enviados a ayudar a una estación espacial dañada. Lo que aparentaba ser una misión rutinaria da un giro y revela una nueva aterradora amenaza: la Anomalía de Materia Oscura. Sin embargo, Pluto TV anuncia la fecha de lanzamiento de este nuevo canal, pero no dice nada al respecto sobre cuánto tiempo estará disponible. En anteriores ocasiones, los canales pop-up de la plataforma suelen estar disponible sal menos durante un mes.

 

Fuente: adslzone