Tanto las historias como los reels de Instagram parece que están barriendo en visualizaciones a las publicaciones de fotos, que es con la única posibilidad con la que nació esta red social. Hay algunas herramientas que prometen que se pueden espiar las historias de Instagram, aunque en vez de considerarlo una forma de espionaje es más bien una manera de ocultar nuestra actividad en la red social. Y de eso mismo trata la herramienta Picuki.

¿Qué es Picuki?

Sencillo. Se trata de una web donde puedes consultar las publicaciones de los usuarios de Instagram sin la necesidad de tener una cuenta y estar registrado, ni en la red social ni en la propia web puesto que es gratuita.

Al entrar en la web puedes hacer uso de muchas de las herramientas que utilizas en Instagram sin tener que darte de alta. Te da la opción de navegar, editar perfiles, seguidores, publicaciones, historias, ubicaciones de Instagram, etiquetas entre otros. Todo durante un periodo ilimitado y totalmente gratis.

picuki

Así funciona

Usar esta herramienta web tanto para visualizar como para editar contenido en Instagram es bastante sencillo, ya que su interfaz es bastante intuitiva. Una vez que ingreses en la web basta con introducir en la barra de búsqueda el nombre de las cuentas que quieres ver. Acto seguido saldrán varias cuentas con las palabras clave del usuario que estás buscando. Selecciona uno y accederás al perfil con toda la información. También puede resultar útil para explorar cualquier etiqueta de Instagram y ver los temas de los que más se está tratando en esta red social.

Si por ejemplo quieres descargar una foto de ese perfil, solo tienen que hacer clic en ella y descargarla. Al tratarse de una herramienta gratuita, verás que incluye publicidad cada vez que realizas una consulta.

La web nos permite filtrar una búsqueda por perfil, tag y ubicación. Picuki se trata de una herramienta online que no dispone de una aplicación oficial para dispositivos móviles o tablet y solamente está disponible en su versión web. No obstante, se puede acceder a ella desde diferentes dispositivos entre los que se incluyen aquellos con sistema operativo iOS y Android.

En definitiva, Picuki es una excelente herramienta para usuarios con o sin perfil en Instagram que quieran tanto visualizar como descargar contenido de forma anónima desde esta red social.

Privacidad

En cuanto a la privacidad, Picuki asegura lo siguiente: “Todo el contenido es propiedad de Instagram, no alojamos contenido en nuestro servidor. Picuki ofrece la opción de ver y editar fácilmente solo contenido público de Instagram. Si desea ocultar su contenido de Instagram del público, puede hacerlo haciendo que su perfil de Instagram sea privado”.

También nos avisa de que, aunque borremos el contenido a través de Picuki, este seguirá siendo público a través de otras herramientas similares recordando que la única manera de ocultar el contenido de un perfil de Instagram es haciendo que el perfil sea privado. Además, facilita un formulario si un usuario desea borrar su contenido de Picuki. La web promete borrarlo en 2 o 3 días hábiles.

 

Fuente: adslzone