HBO Max destaca una serie de novedades para el mes de diciembre como la llegada del esperadísimo episodio de Sexo en Nueva York, And Just Like That, el regreso de Beforeigners (Los Visitantes), la nueva serie original de HBO Landscapers, la serie de animación Harley Quinn entre otras nuevas películas y series. Además de los estrenos, podremos seguir disfrutando de las mejores series de HBO Max en la recientemente renovada plataforma de streaming.

Nuevas series en HBO Max

Para los amantes de la música hoy se estrena “Acoustic Home” un proyecto original de Sony Music Iberia (Premium Content) en el que participan artistas como Melendi, Vanesa Martín, Estopa, Rozalén, Mónica Naranjo, Ana Mena, India Martínez o María José. Una serie de diez capítulos en los que conoceremos en profundidad a los artistas a través de un concierto acústico y testimonios de sus propias vivencias.

Uno de los estrenos más esperados es la llegada de la segunda temporada del Max Original noruego “Beforeigners”. Un drama de ciencia ficción de seis capítulos creado por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad (Lilyhammer) y dirigido por Jens Lien, y producido por Rubicon TV para HBO Max que llega el 5 de diciembre.

En diciembre llega el debut de Max Original con el estreno del primer episodio de “Hacks” el 15 de diciembre. Una serie ampliamente aclamada por la crítica especializada en la que participan Jean Smart, Hannah Einbinder, Carl Clemons-Hopkins, Kaitlin Olson, Christopher McDonald, Paul W. Downs, Mark Indelicato, Poppy Liu, Johnny Sibilly, Mega Stalter y Rose Abdoo. La serie ya ha renovado para una segunda temporada y esta primera consta de diez episodios.

Entre otras series destacadas tenemos:

  • Landsapers el 8 de diciembre.
  • Legendary: Temporada 1 el 15 de diciembre.
  • Harley Quin: Temporadas 1 y 2 el 15 de diciembre.
  • Estación 11: Episodios 1-3 el 17 de diciembre
  • Todas las temporadas de The west wing (El ala oeste de Casablanca) el 30 de diciembre.

Nuevo capítulo de “Sexo en Nueva York”

Con la serie “And just like that” de diez episodios que llega a HBO Max el 9 de diciembre podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la pionera serie de HBO “Sexo en Nueva York” del productor ejecutivo Michael Patrick King, sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) sigue el viaje de las protagonistas desde la vida y amistad a los 30 a la compleja vida de los 50. La serie también incluye a los miembros del reparto ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Además, otros nuevos títulos tanto de series como de películas se irán sumando a las novedades del mes de diciembre. ¿Qué serie de todos los estrenos estáis esperando con más ganas?

 

Fuente: adslzone