“Disney+ admite televisores Samsung en versiones de 2016 o posterior (compatibles con vídeo HD) que utilizan el sistema operativo Tizen. Lamentablemente, Disney+ no es compatible con televisores Samsung que lleven el SO Orsay o el navegador web integrado”. Eso es lo que explica la web oficial del servicio en su sección de preguntas frecuentes.

Disney+ soluciona el problema

Aunque existen más opciones para ver Disney+, Netflix o similares, lo cierto es que la Smart TV es una de las más cómodas y convenientes. Basta con encender la televisión, abrir la aplicación y disfrutar del contenido en la gran pantalla. Sin embargo, tener un modelo compatible con las principales aplicaciones es cada vez un motivo más importante para decantarse por uno u otro modelo. En este terreno, Samsung se coloca como uno de los fabricantes con más aplicaciones compatibles.

disney-samsung

Por esa razón, sorprenden las quejas de los últimos días en los que muchas personas no han podido acceder a Disney+ en sus Samsung Smart TV de 2016. Estos modelos son compatibles empezaron a mostrar un mensaje indicando que “La aplicación Disney+ no está disponible de forma temporal en los modelos de 2016 de Samsung Smart TV”.

Muchos se temieron lo peor al principio y creyeron que se habían quedado sin soporte de la noche a la mañana. Esto no es la primera vez que sucede, pero siempre con modelos algo más antiguos. Además, no tendría mucho sentido una decisión así por parte de Disney+ cuando su servicio lleva sólo unos meses en el mercado.

Por suerte, se trató de un problema puntual y ya ha quedado todo resuelto. La cuenta oficial de ayuda de Disney+ en Twitter está respondiendo a algunos usuarios que se quejaron por los problemas para ver el servicio en su Smart TV Samsung del año 2016.

 

Fuente: sammobile | adslzone

 

logo-quedate-en-casa