Kodi 18.3 Leia ya disponible

Esta nueva versión ha estado en desarrollo durante dos meses, y si la 18.2 arreglaba muchos fallos, esta arregla todavía más además de introducir la función que destacamos en el titular: la posibilidad de reproducir pistas de audio que estén en DTS-HD sin necesidad de que estén dentro de un archivo de vídeo.

kodi-1

Gracias a ello, podemos disfrutar de la mejor calidad de sonido cuando reproduzcamos música de alta calidad. Las pistas de DTS-HD hasta ahora se podían reproducir si iban dentro de una película, haciendo passthrough a nuestro amplificador. El formato se usa mucho en películas, y aunque hay pocas canciones disponibles en DTS-HD, las pocas que están en esa calidad tienen un sonido excelente, ya que alcanza bitrates de hasta 24,5 Mbps, muestreo de 192 kHz y 24 bits de profundidad en estéreo y 5.1, bajando a 96 kHz en 7.1.

También se solucionan errores en la interfaz

Además de añadir esta función, también se han arreglado fallos en la interfaz, como el escalado de iconos en pantallas 16:10, botones que no podían pulsarse con el ratón, el orden de algunas series, o que el menú de navegación lateral no cargase. Además, se ha añadido un botón de búsqueda al lado del menú en las ventanas de vídeo y música para facilitarnos el encontrar otros archivos.

En el PVR también encontramos mejoras menores, como un cuelgue que ocurría al añadir un nuevo grupo al gestor de grupos o la programación que no aparecía en canales añadidos recientemente. También se arreglan fugas de memoria a la hora de reproducir DVD a partir de fuentes HTTPS.

La nueva versión de Kodi 18.3 se puede descargar ya en la web oficial. Si buscas un dispositivo barato en el que instalar Kodi, la mejor oportunidad, la Raspberry Pi 4 es la mejor opción que tienes actualmente a tu alcance, ya que ahora reproduce contenido 4K sin despeinarse y puede mostrarlo hasta a 60 Hz gracias a su puesto HDMI 2.0.

 

Fuente: BetaNews | adslzone