Microsoft, en realidad, ya está trabajando en una versión mucho más avanzada de Windows 10. De hecho, a lo largo de la primera mitad de este año 2019 debería llegar la primera ‘gran actualización’ del año, de dos que se esperan. Pero Windows 10 October 2018 Update es, o al menos debería ser, la última versión estable disponible de forma pública para los usuarios. A pesar de los problemas, esta actualización debería estar ya disponible para todos los usuarios. Y en estos momentos, la actualización automática está llegando en exclusiva a los ordenadores con los que se sabe, y está ‘comprobado’, que es cien por cien compatible. Es decir, que si te aparece en Windows Update, no deberías tener problema alguno al actualizar.

Windowsa 10 October 2018 Update vuelve, meses después, al sistema de actualización automático de Windows Update

Desde la compañía de Redmond han indicado que han arrancado el despliegue gradual de Windows 10 October 2018 Update a través de Windows Update. Y especifican que la actualización se va a ofrecer, al menos de forma inicial, a los dispositivos en los que se garantiza la mejor experiencia de actualización. Según Microsoft, para este despliegue controlado se ha utilizado su tecnología de ‘aprendizaje automático’. Es decir, que Microsoft sabe, o debería, en qué ordenadores no va a dar problemas esta actualización y es a los que ha empezado a llegar ahora.

Mientras tanto, Windows 10 October 2018 Update también está disponible, para ‘usuarios avanzados’, como actualización manual dentro de Windows Update. Si actualizamos de forma manual, evidentemente deberíamos tener en cuenta que Microsoft no ha ‘seleccionado’ nuestro sistema y que, por lo tanto, no se descarta que la actualización pueda provocar algunos problemas en nuestro ordenador.

 

Fuente; softpedia | adslzone