¿Qué debe tener una foto de Instagram para triunfar? Esta es la eterna pregunta de los influencer, los usuarios que pretenden serlo y, sobre todo, las marcas y empresas. Y la clave en la red social, como ha demostrado este huevo, no es más que la comunidad. Porque sí, Kylie Jenner cuenta con nada menos que 123 millones de seguidores en su perfil oficial; sin embargo, un simple huevo ha sido capaz de superar el récord de 18 millones de ‘me gusta’ que tenía establecido la empresaria, diseñadora y modelo de tan solo 21 años de edad. 2,5 millones de seguidores y más de 24 millones de ‘me gusta’ ha conseguido en apenas unos días.

La locura por los ‘me gusta’: un huevo ha superado los 18 millones de ‘likes’ con los que Kylie Jenner consiguió el récord histórico

Ahora hay un nuevo récord en la red social Instagram, y está en 24,7 millones de ‘me gusta’ mientras estamos escribiendo este artículo, pero el huevo de Instagram no para de crecer. Y no, a Kylie Jenner no le ha hecho demasiada gracia que un huevo haya superado su récord de ‘me gusta’, aunque su respuesta sí ha sido humorística. En una nueva publicación en la red social, la modelo ha publicado un vídeo reaccionando al récord del huevo. Lo podéis ver a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El récord de ‘me gusta’ del huevo en Instagram no deja de ser una ‘troleada’. Y probablemente alguna otra modelo, o algún artista acabarán recuperando el trono en los próximos meses. El récord que hasta ahora tenía Kylie Jenner lo consiguió el pasado verano. Pero hasta ese momento era Selena Gómez la que había conseguido la máxima cantidad de ‘me gusta’ en una publicación en Instagram. ¿Quién vendrá detrás del huevo?

 

Fuente: adslzone