Esta suele ser una de las principales dudas de aquellos que están pensando contratar Netflix, ya que al no ser todavía clientes de la plataforma estadounidense no pueden acceder al catálogo de la misma. Sin embargo, cuando ya somos miembros de Netflix, es fácil saber qué series hay en Netflix.

Si no es el caso, entonces tenemos más difícil tener acceso a esta información, salvo que podamos consultar el catálogo de Netflix previamente a través de algún familiar o amigo, aunque también es posible echar mano de algunas webs que nos permiten saber qué series hay en Netflix.

Webs gratis para saber qué series hay en Netflis

Tanto si aún no somos clientes de Netflix como si ya lo somos y queremos estar al tanto de las novedades que llegarán a la plataforma, podemos echar mano de alguno de los servicios online como NetflixEspaña. Una web en la que podemos buscar qué series hay en Netflix y por lo tanto, si podré ver mis favoritas. También permite desde su buscador buscar películas por título, género, autor o director. Y por si fuera poco, ofrece una servicio de newsletters semanales que nos irán informando de todas las novedades que llegarán a la plataforma.

Otro de los sitios más populares para saber qué series hay en Netflix es Allflicks. Una web que ofrece un completo listado con los contenidos disponibles en el catálogo de Netflix para que puedas saber qué series hay en Netflix, así como las películas y sus géneros.

netflix-01

Otra alternativa es JustWatch, una web interesante para saber qué series hay en Netflix. En JustWatch es posible buscar los títulos de nuestras películas y series favoritas en todas las plataformas disponibles (Netflix, HBO, Movistar, Amazon Prime Video, etc…) de manera automática. De esta manera, no sólo sabremos rápidamente qué series hay en Netflix, sino que también podremos ver en qué otras plataformas están disponibles.

netflix-02

El rincón de Netflix es otro sitio que podemos guardar en nuestros favoritos si somos muy cinéfilos o queremos saber qué series hay en Netflix. Se trata de una web creada por un grupo de amantes de las series y el buen cine para hacer recomendaciones acerca del contenido que ofrecen en España y Latinoamérica plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime. Por lo tanto, en el rincondenetflix podemos estar al tanto de todas las series que entran y salen del catálogo de la plataforma estadounidense, ya que nos muestra aquellas novedades, las que se van retirando e incluso recomendaciones de series de nuestro gusto.

 

Fuente: adslzone