Quizá tengas una semana de vacaciones en la que sí vas a poder disfrutar de ver series, películas y documentales, y para esa semana te interesa contar con Netflix. Para ocasiones como esta, por ejemplo, o si sencillamente te resulta caro el precio de un mes completo, y no vas a disfrutarlo entero, ahí estaría la opción de una suscripción mensual. De momento, la compañía dedicada al vídeo en streaming está probando esta nueva modalidad en exclusiva en Austria. Una ‘prueba piloto’, como muchas otras, que se llevaría a otros países y de forma definitiva en caso de que encajase entre los usuarios que están siendo ‘sometidos’ a este test limitado.

Suscripción mensual en Netflix: desde 2,49 euros para los que no quieren pagar por un mes entero de películas y series

En esta prueba que está llevando a cabo Netflix, se ofrecen las tres mismas opciones de siempre. Es decir, el plan estándar con calidad mínima de vídeo y audio y una única pantalla, pero por 2,49 euros a la semana. Y por encima, los planes con dos y cuatro pantallas en reproducción simultánea a precios de 2,99 y 3,99 euros cada semana. Si echamos números, multiplicando estas modalidades por cuatro semanas que tendría un mes completo, nos quedarían precios de 9,96, 11,96 y 15,96 euros, respectivamente. Es decir, que en realidad es algo más caro que las suscripciones mensuales ahora disponibles en Netflix.

Aunque sea una modalidad más cara en el mismo tiempo, no deja de ser una opción de acceso más económica para quien no quiere usar el servicio durante un mes completo. Por primera vez se pueden pagar menos de 8 euros que cuesta un mes en la modalidad básica, y son 2,49 euros el precio mínimo. No obstante, desconocemos si esta prueba acabará convirtiéndose en una modalidad de suscripción definitiva en todo el mundo.

 

Fuente: smartdroid | adslzone