WhatsApp cuenta con varias versiones de su aplicación. Hay una versión pública, que es la que usan la mayoría de los usuarios y que, aunque lleva un desarrollo más lento, es estable salvo problemas puntuales que se resuelven rápidamente. Pero luego está la versión beta, una versión ‘en pruebas’ de la aplicación en la que la estabilidad es menor, pero se incluyen las nuevas funciones y características que más adelante llegarán a la versión pública. Y esta versión beta, en Android, lleva tiempo siendo de libre acceso; ahora, al fin llega a iPhone para todos los usuarios siguiendo los pasos que te contamos a continuación.

Invitación-WhatsApp-prueba-iOS

Descargar WhatsApp beta para iPhone: ya disponible para todos los usuarios con nuevas funciones y características

Para descargar WhatsApp beta en iPhone necesitamos, antes que nada descargar la aplicación TestFlight en nuestro teléfono inteligente, que es la puerta de acceso a cualquier app en desarrollo dentro del ecosistema de Apple. Una vez que contemos con esta aplicación, ya podremos, también desde el iPhone, acceder aquí para solicitar el alta en el programa de WhatsApp beta para dispositivos iOS. Y a partir de esto, recibiremos una invitación en poco tiempo para descargar WhatsApp beta y actualizar la aplicación de forma automática, igual que si estuviéramos usando la versión pública.

De esta manera podremos acceder a nuevas funciones y características de la app de mensajería instantánea WhatsApp antes de que estén disponibles en la versión pública. Por ejemplo, los stickers de WhatsApp nos habrían llegado con algo de antelación, o las llamadas por IP –de esto hace ya bastante más tiempo-.

 

Fuente: wabetainfo | adslzone