Ahora mismo, Google solo permite que en YouTube se puedan ver los vídeos a tamaño normal, o agrandando la ventana. También se pueden poner a pantalla completa pero nada más. Lo que está probando YouTube es la posibilidad de que el vídeo aproveche todo el tamaño que pueda de la ventana y a medida que se vaya redimensionando la ventana del navegador el vídeo irá adaptando la calidad de la imagen.
Y todo esto se haría automáticamente sin tener que dar a ningún botón. Es decir, el usuario decide a que tamaño tiene la ventana y el vídeo se adapta en función de esta. En Chrome por ejemplo, al cambiar el tamaño de la ventana de YouTube, el vídeo cambia de 360p a 480p y 720p, mientras que el reproductor se hace más grande.

Válido en todos los navegadores
De momento, al estar en pruebas, solo se puede implementar esto en nuestros navegadores accediendo a la consola de desarrolladores y escribiendo esto:
document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=E_OLzg3yeLw; path=/; domain=.youtube.com”;window.location.reload();
Para desactivarlo tendremos que volver a la consola de desarrolladores y escribir esto:
document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=; path=/; domain=.youtube.com”;window.location.reload();
Como hemos dicho antes funciona con todos los grandes navegadores, Chrome, Safari, Firefox, IE y Opera, por lo que cualquiera puede probarlo. Se supone que en breve YouTube lo implementará para de esta forma, dar más libertad al usuario al poder elegir el tamaño de vídeo que él quiera.
