La compañía ha lanzado hoy una nueva versión de su herramienta de seguridad Kaspersky 2014 en la que ya se incluye dicho “parche B” integrado en el instalador, por lo que el usuario no necesitará volver a ejecutar ningun parche adicional para utilizar el nuevo Kaspersky en Windows 8.1.

Hasta ahora, el uso de esta herramienta bajo Windows 8.1 suponía que los usuarios debían instalar la versión correspondiente a Windows 8 y, a continuación, aplicar el parche correspondiente para que pudiera funcionar sin problemas bajo el nuevo sistema operativo, cosa que podía llegar a ser complicado en algunos momentos.

Kaspersky 2014 se actualiza con soporte completo para Windows 8.1

Todo usuario que quiera instalar cualquier aplicación de Kaspersky 2014 ya lo puede hacer sin necesidad de ejecutar ningún parche. En esta nueva versión también se han corregido varios errores de la suite de seguridad y se ha mejorado el soporte para las versiones 23 y 24 de Firefox.

Estas nuevas versiones de Kaspersky 2014 ya están disponibles para descargar a través de la página web de Kaspersky. Los usuarios pueden descargar una versión de prueba de un mes antes de comprar una licencia. En caso de querer seguir utilizando Kaspersky 2014, los usuarios pueden comprar una licencia anual que varía entre 39.95 euros la versión Antivirus y 69.95 la versión Internet Security.

¿Eres usuario de Kaspersky?

 

Fuente: softzone