Superbird Browser es un navegador basado en Chromium (el proyecto abierto en que se basa Google Chrome) que nos ofrece las mismas ventajas que el navegador de Google pero con un extra de seguridad que protegerá nuestra privacidad a la hora de usar el navegador.

Los aspectos más cuidados de Superbird Browser para proteger nuestra privacidad son:

  • No envía datos a Google durante su instalación.
  • No envía datos a Google sobre la fuente desde la que se descargó el navegador.
  • No envía ningún ID de usuario a Google en el caso de que ocurra un error en el sistema, ni tampoco ninguna información sobre el error que contenga datos de navegación o uso.
  • No se envía a Google ningún dato escrito en la omnibarra.
  • No instala un cliente de actualización del navegador que monitorice la versión y el usuario.
  • No envía datos sobre las URL escritas de forma incorrecta.

Resumiendo, Superbird Browser no envía ningún dato a Google ni a ningún otro servidor externo, protegiendo completamente la privacidad del usuario al utilizar dicho navegador y acceder a las diferentes páginas web.

Según aseguran los desarrolladores de Superbird Browser, este navegador ofrece una mayor velocidad respecto al original Google Chrome al haberse liberado de todo el núcleo que vinculaba los datos con los servidores de Google.

Superbird Browser, el navegador que cuida la privacidad del usuario

Superbird Browser se puede descargar desde su página web de forma gratuita. Este navegador es compatible con Windows y con Linux en su versión de 64 bits. Sin duda, Superbird Browser es el navegador ideal para todos aquellos que quieren aprovechar las ventajas de Google Chrome sin reducir su privacidad al navegar por internet.

¿Qué te parece Superbird Browser? ¿Utilizas otros navegadores alternativos similares a este que cuiden la privacidad?

 

Fuente: softzone