Desde ayer por la noche, Eset ha lanzado una actualización masiva de su suite de seguridad móvil que incluye numerosas mejoras de seguridad y funciones extra a las ya existentes. En primer lugar, a partir de ahora podremos descargar la suite de Eset Mobile Security & Antivirus desde la Play Store, cosa que hasta ahora no estaba disponible y se tenía que descargar desde la página principal de Eset e instalarla manualmente.

Los cambios en el entorno gráfico son menores, aunque importantes. A partir de ahora soporta resoluciones de tablet, modo apaisado y es más amigable a la vista y al uso.

La nueva versión de Eset Mobile Security incluye un nuevo modo de escaneo llamado “en profundidad” que analizará el dispositivo completo archivo a archivo. Eset Mobile Security ofrece protección contra el malware conocido e incluso contra el malware aún desconocido gracias a su motor de heurística avanzado. También protege a los usuarios frente a la vulnerabilidad Master-Key detectada.

La nueva versión nos va a permitir bloquear las llamadas y los SMS a horas determinadas. También nos va a ofrecer una serie de auditorías de seguridad para nuestro dispositivo que va a permitir analizar los permisos de las aplicaciones y los recursos que utilizan para evitar que podamos ser atacados por algún tipo de malware.

Para finalizar, Eset Mobile Security ofrece una protección anti-phishing que evitará que seamos víctimas de estafas o engaños comunes en los dispositivos móviles, por ejemplo, sms premium.

Desde Eset afirman que con estas actualizaciones pretenden que la seguridad sea más fácil de usar y configurar para los usuarios. La seguridad debe ser algo de lo que todos tengamos conciencia.

¿Qué te parece la nueva versión de Eset Mobile Security para Android?

 

Fuente: softzone