Instagram ha decidido que debía dar un paso más para dominar el mundo de las fotografías en la red. Y después de haber dominado el mundo de los terminales móviles lo único que le faltaba es que se pudiera poner cualquier foto que veas en Instagram, siempre y cuando sea pública, en cualquier página web o blog.
Además, su mayor rival en el mundo de la imagen editada, Vine, ya hacía tiempo que tenía implementada esta opción, así que, si quería seguir siendo líder no le quedaba otra que añadir esta opción.
Muy sencillo
Y la verdad es que compartir la foto en cualquier web o blog es muy fácil. Instagram lo ha integrado muy bien. Únicamente hay que ir a la página web de Instagram desde cualquier navegador y dar al botón que sale justo debajo del de los comentarios, en la parte derecha de la imagen. Se abrirá una ventana donde nos saldrá un enlace que tendremos que poner en la página o blog donde queramos que salga la foto. Como veis es muy sencillo, aunque también es verdad que no admite edición de tamaño como, por ejemplo, sí que incluye YouTube.
Así que, después de implementar la opción de hacer vídeos de hasta 15 segundos y editarlos, para poder hacer la competencia a Vine, ahora vemos que Instagram tampoco se quiere quedar atrás en relación a su visibilidad en la web. Veremos si ha sido solo casualidad, o es un hecho que ahora mismo Vine innova mucho más que su rival. Aunque también es verdad que es quien va detrás, en este caso Vine, quien tiene que arriesgar para comer terreno a quien, ahora mismo, sigue siendo el líder de la imagen, Instagram.
Fuente: Blog de Instagram | softzone